Críticas de Snow_Crash
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
15 de marzo de 2009
Menuda decepción con Gran Torino: una película totalmente prededible desde los primeros minutos.

Lo mejor las caras mil vistas ya del Sr. Clint a lo Harry el Sucio y poco más. Una película llena de tópicos vistos 300.000 veces en el cine y momentos cursis a más no poder.

Definitivamente, un paso atrás en la carrera como director de Clint Eastwood.

4/10
26 de febrero de 2009
Al fin he podido ir a ver al virtual ganador del Oscar al mejor actor !!
Pues no creo que se lo hubiera merecido. No hace mal papel, eso esta claro. Eso sí, encaja a la perfección con el papel de perdedor que le han dado. No hace falta que sobreactue ni que haga nada especial para encajar con el papel del luchador.
Me hizo mucha gracia sus declaraciones "no tenía ni para un bocata y después del estreno tenía la puerta de casa llena de fotógrafos". Pues Mickey, disfruta del momento porque no creo que tengas otra oportunidad.

Y Darren ha desaparecido en esta película: nada que ver con sus anteriores obras maestras: Pi y sobre todo Réquiem por un Sueño. No hay ningún rasgo distintivo del director. Muy decepcionado.

En fin, película que se deja ver.

6/10

14 de febrero de 2009
Lo siento. No será una crítica para hacer amigos pero yo me he aburrido mucho en el cine.
Una historia sin pies ni cabeza. Si vale, es de ficción pero la relación de los dos protagonistas no se coge por ningún lado.

No profundiza en ninguna relación durante toda la película: personajes planos y que no me han causado ninguna emoción.

Lo mejor, supongo, son esos efectos especiales perfectos en todo momento. Nada más.

Eso sí que ha sido un curioso caso: salir aburrido de la sala después de tanto "presunto" éxito.

6/10
6 de febrero de 2009
Esperaba ver una película épica. Dios mio, que película más mala !!!
Una aventura totalmente predecible con momentos en los que te da verguenza estar viendo lo que ves: escenas más que explotadas, intentos de gags más vistos que el TBO y unas actuaciones de risa.

Parece más una parodia de varias películas juntas al más estilo Scary Movie pero en aventuras.

En fin, una película para olvidar.

2/10
28 de enero de 2009
Un 5 pasable y porqué te cuenta un episodio de la historia desconocido para la mayoría de la gente. Se le hubiera podido sacar mucho más provecho a la historia.

Además, la cinta tiene una falta de ritmo y tensión que para una película de 2 horas es esencial.
Las interpretaciones sin vida y que no despiertan ninguna emoción.

Solo aconsejable en video y cuando queden pocas alternativas.

5/10