Críticas de Adrian Carabias
4 de abril de 2023
La verdad que muchas segundas partes no son buenas, pero a mi me ha parecido una secuela bastante decente en general.

Al contrario que otras críticas que veo por aquí, a mi si me gustó el hecho de que hubiera más escenarios en esta película que en la primera que solo era en uno, se me hizo más entretenida.

Los diálogos siguen siendo muy buenos en está segunda peli aunque me gustaron más los de la primera.

Asique mi votación es un 7 de 10 y estoy con ganas de ver la siguiente, pero como siga sacándolas cada 10 años hasta 2027 no estrenaría la película, ya que las anteriores fueron en 2017 y 2007.
30 de marzo de 2023
Suelo darle la oportunidad a muchas películas que no parecen gran cosa y esta fue una de ellas, no se si es porque la vi con 15 o 16 años pero no me pareció mala película, es un poco rara pero una vez que te metes en la historia a mi por lo menos me entretuvo (la he visto más de una vez después).

No digo que sea una película de 10, ni le gustará a todo el mundo, pero encontrará su pequeño público seguramente.

Tiene acción y suspense casi toda la película.

Votación : 5.5 /10 (le doy un 6 por no poder poner 5.5)
24 de marzo de 2023
La película me entretuvo bastante la verdad, pero he de decir como mi título, que esto es como todo, un director coge una idea original y en esta película la lleva al 50% de lo que podía haber sido, si la hace otro director o guionistas lo mismo le hubieran sacado el 100% de éxito a la idea de la película, pero para mi se quedó en un 5 sobre 10.

El tema es interesante como dos demonios interfieren en la vida de una pareja y se deja ver, pero podría haberse aprovechado mejor.

Curiosidad: el primer diálogo de la película es el que me engancho a querer seguir viendo más.

Se echa de menos algo de acción.

Votación: 5 de 10.
1 de febrero de 2023
Creía que iba a ser del estilo de "Rise of the footsoldier" pero la verdad no tiene mucho que ver, es bastante más floja y eso que todavía no he visto las dos siguientes que ya veré que tal están.

En realidad de hooligans tiene poco esta película , se centra sobre todo en robos y estafas con tarjetas de crédito entre pandillas, aun así tiene momentos entretenidos y se deja ver, no está mal.

Mi puntuación un 6 sobre 10.
22 de enero de 2023
La mejor película de este estilo gánster y hooligan que he visto (y he visto muchas), es de las más crudas y duras de la saga con diferencia, y esta doblada al español que es un punto muy bueno.

Toca un poco el tema del futbol y las peleas pero pasa rápidamente a otros temas más duros como asesinatos, trafico de heroína, torturas, peleas entre bandas rivales, etc.

Otro punto positivo es que esta basada en hechos reales que ocurrieron en Essex en 1995, por lo cual impacta más al ver la historia.

Película llena de traiciones, peleas, sexo y drogas, si te gusta este estilo de película es de las mejores que verás.

Mi puntuación es 10 sobre 10.