España España · Valencia
Críticas de Zaquiel
6 de octubre de 2018
Creo que es una película digna de la saga star wars.

Tiene buen ritmo, la historia no esta nada mal con ciertos momentos profundos y determinantes que me han recordado a las antiguas películas(tiene varias sorpresas a lo largo de la pelicula que sorprenden y mantienen el interés del espectador),además, empatizas con los personajes y lo que defienden.

La razón por la que no le he dado más de un siete es debido al antagonista (además de que no me gusta el personaje, es que las escenas que tiene me parecen malas y desaprovechan el potencial de un Sith) y a que me han hecho algo pesadas y lentas algunas escenas de la resistencia que se podrían haber aprovechado mejor.

Conclusión: recomiendo verla al ser una película digna de la saga, pero no es recomendable compararlas debido a que carece de la "magia" de los ewoks,darth vader y otros míticos personajes.
5 de octubre de 2018
Yo nunca consideré a la anterior película una obra maestra, pero si que fui capaz de considerarla original y una buena película en general.

Esta película, tiene un ritmo algo lento (como la anterior) pero sus pasos son firmes y seguros. Sabe continuar la historia de su predecesora dándole un giro y evolucionando la trama a un destino lógico con una perspectiva nueva de la relación entre los humanos y los no humanos.

La película esconde varias subtramas (con un buen ritmo) que la hace entretenido y mantiene al espectador expectante a lo que va descubriendo el protagonista (un actor que tiene buenas interpretaciones y te permite empatizar con él).

Conclusión: Una buena y digna película que recomiendo ver y que dudo que pueda decepcionar a alguien que le haya gustado la primera parte.
1 de octubre de 2018
última entrega de una espectacular saga que, aunque pierde algo de frescura y cae en algunos puntos de repetición, sigue siendo una muy buena película llena de momentos graciosos de principio a fin.

El ritmo es genial con muchos puntos de tensión y moción, la banda sonora sigue siendo brutal y los personajes continúan con actuaciónes asombrosas.

Conclusión: aunque me parece que la historia es de menor calidad que las anteriores, sigue siendo una buena historia digna de esta saga.
30 de septiembre de 2018
Al igual que la primera parte, una película buena y divertida de principio a fin con alguna sorpresa y llena de situaciones que nos harán soltar mas de una carcajada y nos darán ganas de animar a nuestros intrépidos protagonistas.

Conclusión: Otra gran película de esta saga llena de diálogos y escenas graciosas que no me imagino como podría mejorar esta película. Simplemente genial.
30 de septiembre de 2018
Un peliculón que resulta entretenida llena de diálogos y situaciones desternillantes de principio a fin.

La película esta llena de sorpresas con muchas escenas graciosas y un reparto que actúa genial y empatizas con ellos al instante.

Conclusión: recibes más de lo que esperas, es una película genial que no se me ocurre como podría mejorar.