España España · alcala de henares
Críticas de danielo
<< 1 2 3 4 5
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
18 de julio de 2006
Me parece muy buena para su época y tiene unos efectos especiales bastante elaborados.
Tienen actuaciones muy buenas y una muy buena puesta en arranque.
Fue uno de los motivos por lo que fui a ver Superman returns, por que las primeras entregas de Christopher Reeve me gustaron mucho.
18 de julio de 2006
Queridos amigos como fiel seguidor de superman me veo en la obligación de hacer una crítica sobe este peliculón.
Como siempre Bryan Singer hizo un trabajo extraordinario como ya nos tiene acostumbrados (hizo X-Men 1 y 2 que fueron espléndidas).
Tiene una muy buena fotografía que nos muestra unos escenarios y efectos especiales maravillosos. También está muy bien recreada la casa de hielo de superman, la granja de los Kent, los cristales y por supuesto metrópolis.
Es una película con un superman desconocido (Brandon Routh) que a mi parecer se ha ganado un puesto en las grandes producciones de Hollywood. Hace un papel que muy pocos actores podían haber bordado (me parece que el papel de superman es como el de James Bond, es un papel muy selectivo en el que no vale cualquier actor).
Kate Bosworth también hace un papel muy bueno con su interpretación de una Lois Lane preocupada con su trabajo y con su vida.
Y también hay que rendir honores a Kevin Spacey cuya interpretación como Lex Luthor no podría haber sido mejor.
Amigos debo decir que hacía mucho que no veía una película actual como està y que si de mí dependiese se llevaría algún que otro premio oscar.
18 de julio de 2006
Me parece una buena película pero la veo algo lenta.
Me parece un buen comienzo y una buena forma de explicar a Batman desde sus inicios y tiene un final muy sugerente que da paso a muchas dudas que espero se resuelvan en las siguientes entregas.
Ah una curiosidad, la próxima entrega se rumorea que la dirigirá Bryan Singuer y que el malo sea el Joker.
Lo último esta casi seguro ya que se comenta en el final de esta entrega pero el tema de la dirección es solo un rumor.
Espero que la próxima entrega sea todo un éxito (más que esta que fue buena).
<< 1 2 3 4 5