España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Trim Belaurde
19 de octubre de 2022
Con una apuesta de Thriller de suspense y con un elenco de actores interesantes aparenta tener un contenido argumental para convertirse en una serie puntera. Desafortunadamente decepciona rápidamente ante las muchas situaciones que son difícil de digerir y que atentan contra la inteligencia del espectador.
Acabas haciéndote muchas preguntas sobre los enormes e incomprensibles agujeros de guion. Todos sabemos que en la realidad, mas allá de las películas, estas agencias del FBI y la CIA en realidad no son muy inteligentes, y que sobre todo la CIA, las meteduras de pata y desaciertos que cometen es la norma general. Pero ¿hace falta que pongan en evidencia sus ineptitudes en una serie que se inspira en ellos?
24 de septiembre de 2022
Malísima película sobre unos frikis adolescentes pijos. El humor no es descafeinado, sino lo siguiente. Narra lo mismo visto mil veces en filmes americanos de travesuras de instituto, contando con el amigo que lo sigue a todas partes y sin faltar la chica guapa de la que el protagonista anda loquito por sus huesos.
Resumiendo, un bodrio infumable y aburrido.
17 de agosto de 2022
Serie repipi, creada para adolescentes del típico formato de institutos y universidades anglosajonas, que a modo de drama, aborda la clásica disputa y conflictos por la popularidad entre dos diferentes grupos de alumnos contrapuestos. En medio de la trama hay un psicópata de aspecto trasnochado, que, como la película (más interesante), "Sé lo que hicisteis el último verano", anda haciendo ocasionalmente de las suyas eliminando de la jugada a alguna que otra chica.
La serie se basa en una novela de Sara Shepard y no tiene particularmente nada que no se haya visto con anterioridad en otros telefilms, coincidiendo con estos, hasta en el mismo ritmo soporífero.
14 de julio de 2022
Ya me parecía a mí que un producto financiado, entre otros, por TVE y Mediaset España (telecinco), expertos en tergiversar la historia, no podría salir nada bueno.
El argumento es flojo, pero creo que aún así podría haber sido suficiente si el elenco de actores elegidos no fueran tan mediocres. Los pésimos diálogos y, mal interpretados, no ayudan, aunque al menos los zombies cumplen algo con el cometido de hacer más digerible este bodrio. Lo único que se salva de la quema es la decoración, fotografía y dirección de cámara, así como los elementos paisajísticos.
En definitiva, poquísimas cosas positivas y si muchas negativas a destacar, que creo que gustará a esa parte de la sociedad que se contenta con poco y enarbola con orgullo el cine español.
25 de mayo de 2022
Comienza bien y se hace simpática y amena durante el primero y segundo capítulo, a pesar de que el humor no sea más que para esbozar algún que otro intento por sonreír, pero acaba fundiéndose en el mundo de la imbecilidad más absoluta. A partir del tercer capítulo cae en picado en un salto al vacío sin paracaídas. No he visto ninguno más, pero parece ser que las ideas para continuar la comedia se acabaron pronto y se encuentra en modo automático.
Por otro lado los jefes y los comportamientos de los personajes son surrealistas al 100%