España España · Xixón
Críticas de Fuel
12 de agosto de 2008
Quizás sea inferior a la primera, pero para mi esta película merece un 10 simplemente porque es mi infancia. Me sabía todos los diálogos de memoria, la veía casi cada día, la llevaba a todos lados para que la gente la viera, etc... y, cuando la vuelvo a ver, no puedo evitar ser puramente subjetivo ante ella.
8 de agosto de 2008
Creo que no me equivoco si digo que esta es una de las películas con más sensibilidad y belleza que he visto nunca. Una historia triste y a la vez tan bonita y bien hecha que es imposible que no cale muy adentro, al igual que es imposible no sentir cariño por John Merrick. Realmente es una de esas películas que te cambia la vida.

Gracias Lynch.
3 de agosto de 2008
Soy fan de los libros de Dune, y como tal estoy ahora viendo todas las películas y series dedicadas a la saga. Dune de Lynch me gustó, aunque esos cortes de metraje tan exagerados le quitan un encanto que debería tener; Dune de John Harrison consiguió ser mucho más fiel a la historia que la anterior, pero el presupuesto y errores como el vestuario supusieron un gran varapalo; y, finalmente, Hijos de Dune, que a pesar de mejorar mucho respecto a la anterior miniserie sufre unos cortes de metraje que no ayudan, sobretodo en lo dedicado al Mesías de Dune. Se pierden grandes momentos y la cosa va demasiado acelerada para mi gusto.

Es una pena, porque en el apartado técnico consiguieron estar muy por encima de Dune (la miniserie), y por culpa de los cortes de metraje en nuestro país nos perdemos una más que segura genial adaptación.
3 de agosto de 2008
La película me ha gustado, pero no sé, me esperaba bastante más, sobretodo después de haber visto Down By Law. Para mi gusto podría haber tenido mucho más encanto del que tiene, se podrían haber aprovechado mejor momentos que se quedan un poco a medio camino. Aún así es entretenida y tiene cosas muy buenas.
1 de agosto de 2008
Debo decir antes de todo que las dos películas anteriores me encantaron, y que por culpa de ello no voy a ser tan imparcial como debería. Si pusiera la nota a raíz de la película de forma objetiva rondaría el cuatro a duras penas, pero no puedo darle menos de un cinco porque he vuelto a ver a los O'Connor.

El guión falla por todos lados, la película tiene momentos que son de vergüenza ajena (Spoiler1), no tiene el encanto de las anteriores (sobretodo de la primera), muchos de los actores están fatal (sobretodo Maria Bello, no me gustó NADA)y todo parece estar hecho por cumplir, pero es entretenida y tiene algunos momentos (Spoiler2) que están bien hechos. Por eso y por pertenecer a la saga de La Momia (aunque, como ya he dicho, a duras penas) se salva de la quema, eso sí, de muy malas maneras.

Esta película se merecía mejor guión y más cariño. Bastante más cariño.