España España · Asturias
Críticas de Joseph
17 de noviembre de 2020
El monigote podría pasar la traducción de The Stooge. The Stooge con final amargo fue la separación de Dean Martin y Jerry Lewis, pero eso es otra historia como diría Kipling. Solamente por ver a Jerry Lewis en On Stage merece la pena pagar la entrada en reventa con muchos ceros a la derecha. The Stooge sin dos no hay función podría ser la conclusión final de un film con un Jerry Lewis absolutamente desatado. Pena me da los ignorantes que no creen en este monstruo de la risa. Pero ya sabemos que los muchachos de fairi son muy exigentes, dichos muchachos sí que son Stooge. Por la patilla.
15 de noviembre de 2020
AHP-4x05. Al empezar vemos hablar a Alfredo con una eminencia de matemáticas que resulta ser un precioso caballo, luego entramos en materia en donde Barry Sullivan es el abogado y Leslie Nielsen el reo. Expertos en balística demuestran que lo que dice el reo es mentira pero digo que al final será la clave. Los hombres y mujeres del jurado tendrán que hilar fino ya que no todo es oro lo que reluce. Una de las obras maestras de la serie. AHP por la patilla.
15 de noviembre de 2020
Para ser conductor de primera o tomas anfetas o te mueres de sueño y no llegas al destino. El Sr. de The Fly nos cuenta con pelos y señales los problemas de las drogas y sus consecuencias, el prota de la serie Furia es el investigador y Chuck Connors que borda su papel es el consumidor compulsivo. El exigente público de fairi no la ha votado en masa, pero viendo su nivel de cine no creo que pase del 5,5 en pocos meses. Por la patilla 22.
In the Bag (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1956
5,2
Animación
15 de noviembre de 2020
El oso y el guardabosques podría ser la antesala del Oso Yogui si se piensa en positivo. In the Bag es un cartoon de lo más divertido y original, en donde la maestría de situaciones son contadas con el muy variado mundo animal, en donde el hombre explota al animal y eso no es original. El muy exigente público de fairi en 21 votos la pone un 5,3. Cartoon por la patilla.
Joseph
Tom y Jerry: Ratones sobre hielo (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1954
6,5
Animación
8 de noviembre de 2020
Mice Follies episodio 85, traducido al castellano del DVD es Ratones sobre hielo, nunca lo he visto ya que mi memoria de elefante lo recordaría. Pues eso, Jerry quiere hacer una pista de hielo y congela el agua y tiene una pista de hielo profesional con accidentes domésticos para hacer la vida imposible a Tom. El baile con su pareja con Tom congelado quedará en los anales de la antología del cartoon. Memorable. Mi pasta me ha costado.