España España · Santander
Críticas de gelojunco
3 de febrero de 2020
Coincido con los que le ponen notas bajas a la película. Demasiado mareo de cámara y de personajes, no empatizas con ninguno. Si es cierto que Adam Sandler te crea angustia en las situaciones en las que apuesta y eso es algo digno de su papel.

Por otra parte el argumento me parece pobre en consecuencia de lo que podría haber sido, al final se ve venir el desenlace desde la mitad de la película, la cual se hace excesivamente larga ya que dura más de 2h10' (el tiempo no es problema sino que se hace muy lenta y pesada)

Me ha gustado el papel de Julia Fox, sobretodo en los momentos de discusión con Sandler.

Le doy un 5, redondeando hacia abajo de un 5,5.
12 de octubre de 2019
Es una película que te va a gustar si eres fan de Breaking Bad (yo la he visto 2 veces, la última este mes con motivo de esta película). Obviamente no esperaba que fuera igual que la serie, pero me ha parecido muy plana, sin acción, sin grandes escenas, solo lo emotivo de encontrarte con viejas caras conocidas y dotar de un segundo final a la serie, que no sé si era necesario.
20 de septiembre de 2019
Si algo brilla en esta película es la fotografía, grandes escenas del espacio que te hacen sentir dentro de ese universo, y realmente es lo mejor de la película. La representación de los planetas y de las naves es muy buena.

No obstante, la película se hace un poco larga para durar 2 horas, tiene escenas que son demasiado largas, DEMASIADO. Repito, la fotografía es de lo mejor, pero hay escenas que parece decir, admirad que representación del espacio hago, no en serio, ¡contempladlo!

La película pienso que quiere jugar a hacer escenas rollo Interstellar, pero no le llega en ese aspecto, puesto que le falta dinámica y velocidad

Por último, buena banda sonora a cargo de Max Richter, que por si alguien no le conoce, es quien hizo la banda sonora de "The Leftovers" para mi, una de las mayores joyas que se pueden encontrar en este apartado
17 de agosto de 2019
Una decepción. No sé si ha sido el hype, si ha sido el reparto o qué, pero salgo del cine completamente decepcionado.
La película no tiene trama, comienza bien, pero luego no pasa absolutamente nada, termina la película sin saber que es exactamente lo que ha pasado.
Margot Robbie podría haberse quedado en casa perfectamente, sus escenas no tiene relevancia ninguna, es más, son inentendibles y absurdas.
11 de febrero de 2019
La verdad que la película tiene algún golpe gracioso y demás, pero no deja de ser la típica película que sabes como va a ser antes de entrar al cine.
Abuso de primeros planos que no favorecen en nada a una MUY sobre-actuada labor de Silvia Abril.