España España · Málaga
Críticas de brujo
15 de noviembre de 2005
Excepcional actuación de una de las mejores actrices del cine español (junto a Charo López y Enma Suárez entre otras), chapeau Marisa!.
Mi puntuación:
-Película 9
-Marisa Paredes 10
31 de octubre de 2005
Sorprendente historia contada magistralmente. Poco a poco te vas adentrando en la película, intentando comprender, atar cabos, Sluizer nos va dando pinceladas cada vez más continuas hasta que llegamos al brutal final.
Película nada complaciente con el espectador pero que a la vez te absorve y te atrapa y no te deja escapar de la butaca, uno acaba sufriendo más la curiosidad y la incertidumbre que el propio "Rex", acabas con los ojos como platos y sin ganas de pensar en más nada.
29 de octubre de 2005
Genial película llena de diálogos interesantes, tanto cómicos como trascendentales, es una historia que te hace reír y mucho (al menos en mi caso) pero que a la vez está repleta de mensajes muy agradables y positivos, los cuales, muchos, comparto personalmente.
29 de octubre de 2005
Si creían que ya lo habían visto todo en cuanto a películas americanas tópicas y típicas sin el menor resquicio a la sorpresa, entonces estaban equivocados, les "invito" a que vean esta "interesantísima" película y se darán cuenta de que estaban equivocados. "Shall we dance?" supera con creces a la película más tópica que hayan visto, uno ve el principio y ya puede contar la película entera (aunque yo aguanté como un campeón para poder criticarla con conocimiento de causa). En definitiva una ´"pastelada" mayúscula sin ninguna gracia, eso sí, los actores son muy guapos, si con eso les basta, pues que sean felices.
18 de octubre de 2005
Agradable paseo por Grecia y por la mente humana.
Mi puntuación:
7.8 en general
10 para Eleni Karaindrou, sublime.