España España · Complutum
Críticas de Pableras
<< 1 20 30 37 38 39 40
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
4 de agosto de 2006
Remakes. Vaya tela. Pero esta vez es de seda. Sí, porque da gusto ver uno que no cae en saco roto. Y, fíjense, se atreve con un clásico de uno de los clásicos: la maravillosa Crimen Perfecto de sir Alfred Hichtcock. Por lo tanto, era un reto que tanto guionista como director han superado con nota. No alcanzan el estilo del maestro del suspense, pero consiguen mantener en una dignidad notoria un film entretenido y salpicado de buenas interpretaciones que no hace recordar constantemente a la película original. Y eso ya es mucho.
4 de agosto de 2006
A lo interesante de su desarrollo e historia y lo suficientemente entretenido que se hace el film, se le une, negativamente, una esencia manipuladora excesiva (y eso que reconozco que éstas historias me gustan). Y de hecho ésta me gusta. Pero en absoluto me apasiona. Esos puntos manipuladores descolocan mucho, y la previsibilidad (es una cinta convencional y archiconocida) también afecta. El director y su guionista no se atreven a salirse de los esquemas típicos de este, por llamarlo de alguna manera, 'sub-género' dramático.
Finalmente, resulta un film correcto, entretenido (y, por escasos momentos, incluso notorio), acompañado de un notable trabajo de Denzel Washington. Pero cae en el olvido, y no hay nada para remediarlo.
4 de agosto de 2006
Aburrida, sosa, impresentable. Los mejores chistes ya me los conocía del trailer. El resto es puro entretenimiento lobotomizado a cargo de personajes a cada cuál más insoportable. No falta el tonto, la lista, y las tías buenas que, al menos, alegran un poco la vista del espectador que ha sucumbido al tedio.
La parte final entretiene, pero ya es demasiado tarde para arreglar tamaño disparate.
<< 1 20 30 37 38 39 40