España España · cuenca
Críticas de fullanox
25 de febrero de 2022
Todos los estereotipos de los slashers propios de la saga Scream y de los noventa haciendo cine dentro de cine.

Lo mejor... Ver parte del reparto original luciendo los retoques del cirujano (ese usa mejor el cuchillo que el asesino). Y verte inmerso en el juego del director, que juega constantemente con el susto evidente y el susto que el que no esté entrenado, se lo come.

Lo peor... Nada nuevo en el horizonte, escenas eternas de cuchillos que van y vienen, mucha sangre y poco más, argumento que sirve poco más que para alegrar a los nostálgicos de la saga pero muy flojo.

Un 3 le pongo
16 de febrero de 2022
Pues eso, hay quienes estamos hartos de ver en DMAX o canales de pseudodocumentales reportajes del estilo: "Anunnakis, la teoría de los antiguos astronautas"

Los que sean afines a esta teoría ya lo sabrán, pero para los que no, hago un breve resumen... viene a decir que vinieron extraterrestres a ayudarnos a evolucionar tanto genéticamente como en artes o ciencias.

Pues ahora llega Marvel y nos lo mete con calzador, no me meto en si es una flipada o no la temática, es más, creo podría ser una película de ciencia ficción muy buena e interesante la verdad ( no como "Campo de batalla: La Tierra (2000), pero aquí el argumento va perdiendo ese posible efecto interesante según pasan los minutos de metraje y te vas saturando de efectos especiales, además de que el reparto tiene tufillo a pasado de moda.
6 de febrero de 2022
Me meteré más en harina en la zona spoiler.
Cada día lo tengo más claro, las críticas profesionales no valen para nada, la que cuenta es la del público.
Película lenta, muy lenta, con tramos argumentales que suman poco o nada y que la ralentizan. Vas a ver una película de terror y esperas, si no sustos, al menos tensión, pero ni eso.
Reparto bien.
Plano técnico muy bueno.
Pero lo que la gente decía al salir era que le devolvieran el dinero, os podéis quedar con eso.
27 de diciembre de 2021
Me lo acabo de inventar pero me parece la mejor forma de describir la película... La suma de parodia y comedia.

Comedia, porque a poco que estés a la orden del día tanto en la actualidad como en redes sociales o tecnología en general, podrás observar que a base de exageraciones (bueno,la realidad acaba superando a la ficción) nos invitan a reirnos con claras alusiones a la realidad, de esta misma.

Parodia, programas de TV, personajes públicos o políticos y corrupción (perdón por la redundancia) son claramente parodiados pero de una forma inteligente, sin caer en imitaciones malas con caretas de silicona.

A su vez, no deja de ser una película apocalíptica con muy buenos efectos especiales y con buen derroche en reparto y ambientación.

Yo la aconsejo.
29 de octubre de 2021
Película basada en un cantar de gesta medieval, hace una revisión para nada adaptada ni en tiempo ni en forma a una narrativa convencional, hasta ahí podría ser bueno o como poco interesante.
Pero nada más lejos de la realidad, es lenta, muy lenta, escenas que se alargan en paranoias cargadas de eufemismos, paradojas y metáforas que, si estuviesen más ordenadas podrían despertar cierto interés, pero va a ser que no... ¿Lo mejor? El buen trabajo del reparto y los planos secuencias de medio pelo, pero que a mí me gustan.
Increíble la puntuación que tiene, para lo aburridísima que es.