España España · Barcelona
Críticas de jtcdecapa
11 de diciembre de 2017
... " De un cubo lleno de cangrejos,uno de ellos intenta salir... se revuelve y agita sus aspas intentando alcanzar una salida,su empeño despierta el instinto de los demás, que abrazándolo entre sus brazos, lo arrastran hacia ellos sin poder conseguir salir ..." ... ... For Gary ... ... ...

Muy buena ... P:9
10 de diciembre de 2017
Hay una opinión expuesta por un critico aquí : ... "Es difícil superar a los italianos en historias dramáticas de corrupción..."
Creo que es una autentica verdad.Ellos (los italianos)son verdaderos expertos,auténticos en su genero y por más que otros quieran rivalizar en algo así ,cuando ves, te informas, escuchas o vives en su mundo real o retratado en el cine, te das cuenta de lo mucho que saben sobre esto.
Su realidad supera a su ficción.
Son lo autenticos creadores de ambos lados.
Desde :La Piovra - Suburra Blood on Rome - Gomorra - Romanzo Criminale ... etc .. son así
en su realidad ... diría que mas brutal que lo que se pueda ver en su puesta en el cine.
Suburra Blood on Rome es realmente buena ... angustiosa y contundente como las demas.
Cine de primera para disfrutar de esto:la autentica forma y vivencia de este tipo de personajes.
P:9
9 de diciembre de 2017
Verónica...
Después de visionarla me queda la misma sensación de otras tantas y tantas veces de haber visto una película sobre posesiones , ouija y personajes relacionados con el demonio.
Con "Verónica" tenia una expectativa esperanzadora.
No fue así.
Cuando una película de este género te tiene expectante, sin marearte con demasiados sustos ya recreados sangre o con el monstruo de turno,significa que posee un máximo exponente"... y ahí esta el "kit".
Todo lo que quiero al verla es que me tenga en vilo me entretenga con algo de novedad
y no me vuelva a demostrar todo lo que ya he visto en otras tantas ocasiones mejor o peor contado.

En su acierto a mi parecer :la atmósfera creada,su entorno y las actuaciones de los niños.
Gran acierto en su elección.

Verónica" da pasos a todo lo que hay creado, con voz y formas...pero con algo que ya tenemos muy muy visto
La cinta tiene algunos momentos buenos realizados con una buena disposición por su protagonista principal y como digo, secundada con unos magníficos niños".

Es muy complicado hacer bien y novedoso este cine.Esto a los que nos gusta este género, lo sabemos y muy bien.
Pero así es ... sabemos que es muy difícil. ... o fácil?

P:6.
22 de noviembre de 2017
Tim Roth tiene la excelencia de hacerlo tal y como es siempre el.El drama de la serie se rige en su interpretación.
Un drama convulsivo que por momentos te atrapa para dejarte en expectativa.Sin duda tiene gancho para volver a visionarla ,aunque por momentos te descentra.
Lo mejor Tim Roth.
Un 6'5
20 de noviembre de 2017
Una serie de primera para un personaje de " primera".Si ... desde el principio de atrapa por su manejo y puesta en acción.Personajes muy creíbles y el principal de ellos (Wagner Moura) sin ser nativo y proponiendo un acento totalmente diferente al de el país que fuera del autentico narco,nos deja un magnifica interpretación.Muy convincente.
Me alegro de su puesta en escena.Una gran serie para evocar momentos de la historia.
Ahora emerge :El chapo... el que se considera narco de narcos por México.... Grandiosa en sus dos temporadas tan grande como Narcos .Muy muy recomendable.