España España · Aviles
Críticas de thorinin
24 de marzo de 2011
Si, Uwe Boll se puede considerar uno de los peores directores de la historia, sus vejaciones de películas sobre videojuegos cada día se superan mas.

Sinceramente despues de haberme acabado el videojuego de Postal solo podía esperar una cosa, la pelicula iba a ser una locura sin sentido.

Opino que lo ha logrado, creo que Uwe Boll ha encontrado su género y es la comedia, no puede tratar de hacer películas de terror, ni de acción, dramas, ni nada por el estilo, lo suyo son las comedias de acción. Debería plantearse esta idea, tratar de hacer películas de este tipo porque sinceramente, esta es una de las que me ha gustado de su filmografía, y he visto bastantes.

Si os gustan las películas bizarras, de humor negro, y con toques de acción sin sentido, esta película os va a encantar, es la única que hace un buen homenaje al videojuego, porque el resto de sus películas no hay por donde cogerlas.
23 de marzo de 2011
Sinceramente me he quedado maravillado después de ver esta película, en ningún momento pensaba cuando llegó a mis manos que iba a tener esta temática o se le iba a parecer a lo que han visto mis ojos. Para mi un titulo que me ha marcado, un antes y después en las películas que he visionado. Grandes cosas que reseñar:

Para empezar una BSO increíble, perfectamente elegida y muy acorde a lo que estábamos viendo. Añadiendo esto a una delicia fotográfica en todos los aspectos, bizarra, psicotrópica, alucinante, planos enloquecidos, como la pareja de la película, que es lo que está reseñando a través de estos planos rocambolescos que se muestran cada poco, la locura interna.

Y es que sinceramente cada personaje de la película ha sido perfectamente caracterizado, de forma que cada uno nos ha mostrado externamente su locura.

Para mi el Bonnie y Clyde del siglo 21, aderezado con algo de LSD y mezclado todo con Miedo y Asco en las Vegas, que si te gusta todo esto, tendrás una explosión de sabor rondando por tus ojos.

¿Estamos locos? Por supuesto, cada uno tiene su porción de locura interna y esta película lo demuestra, es más, como bien trata de explicar la pelicula, la TV nos acabará metiendo pie y medio en el manicomio.
23 de marzo de 2011
Me ha aburrido tanto que no me apetece ni siquiera hacer una crítica.

3 historias entrecruzadas a calzador, donde solo salvo la de los niños, a medias...

Para olvidar, tito Clint, esperemos que con la siguiente me sorprendas, porque vamos, 6 euros tirados a la basura.
23 de marzo de 2011
Si esto ocurre en los institutos creo que debería ir por allí alguien del ministerio de Educación.
Con ver 1 episodio me ha valido para ver el montón de mierda que tenia por delante. Para encima lo considero una copia de series "pasables" como Al salir de clase, Compañeros o Nada es para siempre.
Por lo tanto, deseo que no se siga emitiendo para que la gente joven no se acabe perdiendo del todo.
23 de marzo de 2011
Espero que no exista en DVD.

Yo a veces me planteo como sería trabajar con Ana Obregon, sinceramente me plantearía la idea de preguntarle la anécdota del pecho en el avión, o que tal le va sin las costillas flotantes...

También me gustaría preguntarle donde estudió interpretación. Pero bueno, a lo que vamos, pobre niños por haber trabajado con ella, pobre espectador que buscaba una comedia, pobres ojos míos que vieron a Ana trabajando en un club de Stripties.

La Pretty Woman del siglo 21... NO!