España España · Barcelona
Críticas de isaak
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
22 de junio de 2010
Es censurable. ¿Podrían hacer alguna ley contra esta cosa por favor y poner al director por lo menos diez años en prisión y los actores si existen, enviarlos a un centro de desintoxicación?
Por favor, no he visto cosa tan mala en mi vida. Un amigo mio aún está traumatizado, pobre tio. Tengo una explicación, me engañaron, al otro amigo también le engañaron. Cuidado: WARNING, es una cadena contagiosa que te puede traumatizar de por vida. A todas las autoridades si ven algún energúmeno ni siquiera viendo esta peli por la televisión, haganme el favor de denunciarlo y si puede ser ostiarle.

Critica del reparto:

Historia: Sin sentido.
Argumento: Ninguno
Música: Detestable.
Actores: Fueron creados para este engendro. No son humanos realmente.
Director: Iba drogado.
Usuarios del filmaffinity que le han puesto más de un uno: Van drogados también.
Puntuación: SUB10.
Resumen: Es la peor cosa que he visto en mi vida y es dañino para la salud mental humana. Y recordad: No la vean. Puede que sea su última cosa que vea con vida.
29 de abril de 2010
Perdón por este título tan largo, pero es lo que pienso. La carretera no deja de ser una obra sobrevalorada, tanto libro como película. La película tiene elementos muy interesantes entre la relación entre padre e hijo, su aprendizaje, la humanidad que existe y por contra la deshumanización que hay entre los demás supervivientes. Realmente, el camino argumental se hace muy corto y muy previsible. Esperaba más miseria, recordemos que están en un paisaje apocalíptico. Más audacia, frescura en las aventuras, una mayor originalidad argumental. Mas si se hubiera salido de los parámetros del libro, mucho mejor. El camino en algunas ocasiones a excepción de (spoiler)el camino que realizan pende de una cuesta muy prolongada a la previsibilidad. No obstante, el final me parece bastante bueno y coherente.

No me corta el hipo, pero se puede ver por la tele. No aporta nada nuevo, pero como he mencionado, se deja ver. Filme desaprovechado.
16 de enero de 2010
Tenía ganas de ponerle un uno a una película y no sabía cual, hasta que mirando por el auto-tour he visto este bodrio con mayúsculas y nada me he decidido a escribir. No pasa bien el paso del tiempo, no tienen gracia alguna, el argumento ¿que argumento?. Sobreactuan todo el tiempo y no están nada acertados.

Es el ejemplo claro que en los años 90 se hicieron grandes bazofias y esta es una de ellas. Es una pérdida de tiempo total, todo desperdiciando a dos buenos cómicos.

La vi ayer, de nuevo, y a hora de hoy todavía estoy "potando" sobre la pantalla del ordenador.

Saludos.
13 de enero de 2010
Viajar por las estrellas es el sueño de mucha gente. Una utopía a día de hoy inalcanzable.
Sí, pero este filme sueña en ese día que, (por fortuna los militares no se ponen por medio) la ciencia da un paso adelante y demuestra lo que está silenciado y que millares y millares de personas ya saben que existe. Una científica intrépida y constante dará en el clavo. Y es que el argumento engancha del primer al último segundo. El filme, muy bien adaptado del libro de Carl Sagan, consigue convencer y abrirnos la mente.
Tanto Jodie como Matthew realizan unas interpretaciones excelentes, en esta obra de culto.
6 de noviembre de 2009
Para empezar le daré el beneficio de la duda, porque como no me he leído ninguno de sus libros, no puedo ser objetivo con la adaptación al filme. Pero sí, hay indícios que me ponen
de mal humor:
Ya la peli, que rebose un aire "infantiloide" con bromas que no merecen gracia alguna, vendiéndote, además, que son gags juveniles y que te tienes que reir por fuerza, me empieza a tener un poco harto. Pero, si además le sumamos que esto sucede en unas dos horas, el guión, en lo que quiero ver de un filme, no va a ningún lado...

Y lo que es peor. No se si es por la mala adaptación al libro o por que la Rowling se le fue la mirada en otras novelas fantásticas, pero veo elementos de PLAGIO.

Es cuando me formulo una serie de preguntas:

1-Es casualidad que entre los elementos mágicos se encuentre un anillo y además pueda "ver" al Moldevor ese?

2-Es casualidad que se parezcan tanto el mago director de la escuela Howards -no recuerdo su nombre- y el del señor de los anillos, y tanto así, como sus accidentes que son parecidos?

3-Es casualidad o me da a mi que me a parecido ver a un centenar de Gollums en la película!?

4-Es casualidad que como Frodo, Harry Potter también sea el elegido y tenga que hacer un viage con sus compañeros, tan trascendental?

Etcétera y etcétera. Por lo menos, la última media hora me pareció estar viendo un sofrito de remakes de otras películas fantásticas. Para partirse la caja.

Aún así la nota no es peor, porque es posible que esté algo equivocado y por lo menos, plagio o no, la última hora entretiene bastante y recuerda momentos vistos en otras pelis, anteriormente. Funciona como una fuente de recuerdo, algo eso sí, bastante dispar y poco convencional.

Nota final: Película prescindible totalmente. No la vean, perderán el tiempo.