España España · MADRID
Críticas de INXS
1 de julio de 2022
Una buena serie, entretenida en su mayor medida a ratos lenta, pero que termina bien y no se puede decir de muchas que justo al final la estropean. Episodios con hechos emblemáticos históricos ocurridos durante esos años hace que sea interesante verla, además de la trama interesante de pillajes y matanzas.

Cuenta la vida de la familia Shelby, una pandilla criminal de Birmingham en los años 30 conocida como Peaky blinders. Cada temporada nos va narrando como dicha familia llega a convertirse en una de las familias más influyentes de todos los tiempos. En la sexta temporada, se narra las consecuencias de haber alcanzado tanto poder.

Destaca Thomas Shelby, excepcional Cillian Murphy, que junto a sus hermanos y su tía Polly nos mantendrán entretenidos durante las 6 temporadas.
20 de junio de 2022
La película está entretenida, para verla sin pensar y disfrutar del rato que se esta visualizándola. Pero no es la película que esperaba para ser la tercera de la nueva saga.

La película anterior terminó con los dinosaurios viviendo con los humanos. Esta nueva se desarrolla unos años después y se ve a Owen y Claire, viviendo con Maisie ( la nieta clonada del amigo de John Hammond) en un lugar recóndito para que nadie la encuentre. Pero claro, la encuentran y empezará la aventura.
Película desde mi punto de vista, enfocada a los niños.

Puntos positivos:
Buen papel de Chris Pratt y de Sam Neill
Alguna buena escena
La química entre Chris Pratt y Bryce Dallas.

Puntos negativos.
Película un poco lenta, hasta pasada la primera hora no empieza a emocionarse.
Pocos dinosaurios
Las escenas están muy dulcificadas, me dio más miedo la primera de todas las películas, todavía se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo moverse el agua del vaso, dentro del jeep porque algo amenazaba a los protagonistas.
30 de mayo de 2022
Fui a ver esta película porque desde que escuché que iban a sacar la segunda parte, me apetecía mucho verla. Me daba un poco miedo que la estropearan pero nada más lejos de la realidad.

La película de 1986 es un clásico para todos los que tenemos unos 40 años, y me encuentro en ese grupo.

Desde el principio del film, ya consiguió engancharme con la música ochentera que me transportó al pasado.
Maverick vive tranquilo reparando aviones y disfrutando de su pasión como piloto de pruebas hasta que le llaman para que sea el instructor de unos jóvenes prometedores, para llevar a cabo una importante misión, en la famosa escuela de pilotos top gun.

Genial los guiños al pasado y el ahondar más en los personajes.

Esta película es un digna segunda parte, e incluso me atrevería a decir que incluso mejor; es acorde también con las nuevas tecnologías que las han sabido aprovechar muy bien y han conseguido una película, que desde mi punto de vista es no solo visualmente excepcional, sino también con un buen guión. Consiguiendo meterte dentro de la película y disfrutarla al 100 x 100.

¿Qué puedo decir de Tom Cruise? Pues que cada vez que hace una película, consigue hacerla mejor que la anterior. Se supera siempre, y el hecho de realizar casi todas las escenas de acción, hace que sea un gran espectáculo visual.
27 de mayo de 2022
 Estaba ansiosa de ver Dexter new Blood, porque aunque me gustó mucho la serie, no le dieron entonces, el final que se merecía- pongo la razón de mi opinión en spoiler- y esta nueva serie ponía todas mis expectativas en ver, si daban el final que  se merecía Dexter Morgan.

Lo que sí puedo decir que me ha mantenido la tensión toda la serie y siempre estaba deseando ver el siguiente episodio. Para haber pasado diez años, la verdad que han hecho un buen trabajo con respecto a los guiones.

Mi consejo es que disfrutéis de cada episodio, desde el momento en que empieza a modo de ráfagas todo lo que va a pasar en el episodio, hasta el episodio en sí, porque para mi cada uno es mejor que el anterior
27 de mayo de 2022
Me decidí a ver esta película porque me considero una fan de Batman y quería ver si esta película podría, por lo menos estar a la altura de las de Christopher Nolan.

Me sorprendió gratamente, me gustó todo: la ambientación - Gotham es una ciudad más oscura por la delincuencia, los crímenes y las bandas callejeras-; los personajes, que parecen más humanos y con más problemas.

Aquí Batman está cansado de todo, sabe que Gotham está cambiando y que nada de lo que haga puede conseguir cambiarla. Él es una persona más fría y atormentada, que en los anteriores multiversos.

La trama se desarrolla 2 años después de que Bruce Wayne es Batman. Robert Pattinson, hace muy bien papel.

Es una película de trama interesante sobre los asesinatos ocurridos en Gotham donde Batman prestará su ayuda a la policía para esclarecerlos(amplío en spoiler). Esta vez contará con la ayuda del fiel Alfred ,Gordon, Cat woman y uno de sus enemigos, Enigma.

A pesar de lo que dura la película no se hace larga. Efectos especiales muy buenos y el ambiente oscuro hace que te envuelvas en la película junto a los actores.

Buena película, no excelente como las de Christopher Nolan pero sí, interesante.

Robert pattinson hace un buen papel y está a la altura de interpretar a Batman. Con él, Batman desarrolla un carácter más humano y más participativo con la policía a la hora de resolver un crimen