Críticas de Jose Miguel Arevalo
28 de octubre de 2018
Sabrina la bruja adolescente fue una serie pese a sus limitaciones fue iconica en los 90. parte importante de la cultura pop, pues olvídense de eso, la gigante del streaming la ha hecho pedazos.

Quiere ser oscura pero solo termina siendo ridícula a pesar de lo esmerada de la producción, la pobre Kiernan Shipka (que nos deslumbro en Mad Men) el personaje no le queda para nada aunque hace lo que puede.

Por supuesto no se puede quedar atrás la modita de la ideología de genero, tenemos a una amiguita de la protagonista transgenero, mas forzada y se explotan los guionistas.

Los capitulo (que se te hace larguísimos)te terminan por parecer una extraña y bizarra mezcla entre Harry Potter, Sex and The City, 13 Reasons Why y Riverdale.
16 de septiembre de 2018
Resulta que los justicieros sociales se llenan la boca hablando de los"infinitos privilegios del hombre blanco occidental" y en esta cinta que nos atañe nos quedan "muy claros".

Magnifica actuación del protagonista, que vemos en su rostro como la injusticia lo golpea una y otra vez gracias a un sistema perverso, la brutalidad policial y la asquerosa burocracia que no ha sido ajena al tercer mundo
16 de agosto de 2018
Sere sincero, no pensaba ver esta series hasta que esos seres despreciable llamados justicieros sociales recolectaron firmas para cancelar su estreno.

La ex Disney Debby Ryan es la encargada de llevarnos por la senda de Paty, una ex obesa que ahora le dio por vengarse de todos los que se burlaron de ella en el pasado, hasta ahí todo bien, tiene un punto de partida interesante.

Lo demás viene en Spoiler

7 de julio de 2018
SI, en efecto estamos ante una cazafantasmas nueva, no diré nada de lo que se haya dicho nada en otras criticas que se han vertido en este noble espacio.

Que triste que desperdicien actrices top en esta especie de guerra de sexos que ha montado la industria, ya nada importa un buen guion, una idea fresca, solo un enorme HOLA VEN A VER MI PELÍCULA SUPER INCLUSIVA Y FEMINISTA aunque sea un tostón.

Hasta una inocente cinta como Legalmente Rubia en su primera entrega tenia una trama mas feminista y poderosa que esto.

Holywood ya no solo te estafa, sino que ahora pretende darte lecciones de moral
9 de abril de 2018
Cuando le cambian la raza o sexo a un personaje de culto salen los hipócritas patéticos de siempre diciendo "ay es solo ficción", "ay eres exagerado", "ay eres un facha" pero pondrían el grito en el cielo si ponen un personaje blanco a hacer de Blade, porque así de incoherentes son.

Es una pena que dos empresas tan ricas como Netflix y la BBC le vean la cara de idiota a la gente y se limpien el rabo ya no con la ficción sino con la historia universal al hacer una serie aparte de mala donde deliberadamente te meten sin vaselina a un Aquiles y Patroclo negros por el simple motivo de que le salen de los cojones hacerlo.

Homero se estará retorciendo en su tumba, ah y no me importa que me maten a negativos porque por fortuna no me pagan para ser un Influencer que debe quedar bien con todo el mundo.

Por favor no vayan a cometer esa estupidez de ir a insultar a los actores a sus redes, porque ellos no tienen nada de culpa en esto, dejen que el sentido común y el tiempo la ponga en su lugar.