España España · Puertollano
Críticas de Kurrupypy
1 de octubre de 2022
...claro, está el bellezón de Ana de Armas. ¡¡Cómo está esta chica....!! Si no fuera por eso, pues le hubiera dado un 4 y va que chuta

Lo que no me gusta son las varias situaciones absurdas y nada creíbles que ya habéis comentado por ahí, aunque comento algo en spoiler

Y como muchos también decís, se anunció la película como con alto contenido erótico y la verdad es que de ello tiene muy poco. Huele a marketing para atraer al público masculino (al estar Ana de por medio) desde Ganímedes
22 de septiembre de 2022
Me cuesta mucho, mucho, mucho creer que alguien pueda darle a esto un 8 un 9 o un 10. Flipo en colores. Eso sí que es desternillante de verdad.... Vamos, que darle más de un 4 ya tiene tela

La gente que le ha dado esas puntuaciones, o son familiares de alguien de la película o la vieron hasta las cejas de alguna sustancia de las que dan risa... Está claro que hay que apostar por lo segundo y es lo único que les pudo hacer reír al ver esta memez

Por favor, vaya comedia más mala. Muy tonta y muy simple. Ni es comedia ni es nada.

A las comedias siempre se les permiten más licencias, pero todo tiene un límite. Esta película tiene unas situaciones demasiado estúpidas por muy comedia que sea. Mejor dicho, comedia que pretende ser

Los 9 meses de condena es lo que habría que haberles metido al director y guionistas de esta payasada

No perdáis el tiempo con esta película
7 de junio de 2022
Pues eso, que hay "trampas", o trampitas, en muchas películas, pero que se pueden dar por buenas y no te cabrean, y luego hay TRAMPAS, con mayúsculas, como ocurre en esta película

Suscribo totalmente lo que dice Angie Banshee en su spoiler hablando de dichas trampas; con eso queda todo bien claro y me ahorro el escribirlo yo XD

Aún con esas TRAMPAS, la película tiene unas cuantas pistas contundentes que hacen difícil no acertar con lo que está pasando realmente. Si nos hubiera sorprendido la película al final con otra explicación de lo que ocurre, pues seguramente le hubiera dado más puntuación e incluso dichas trampas podrían no haber sido tales.

O sea, que por un lado hay burdas trampas para confundir (actitudes poco verosímiles), pero por otro lado te lo está dando mascado.

Y luego la historia es muuuuuuy parecida a muchas otras ya vistas. O sea, no innova nada.

Las actuaciones...tela también. Muy mediocres en general

Conclusión: Película mala
25 de diciembre de 2021
Pues eso, que a mi juicio esta película no es de 10 ni 9, pero tampoco de 1 ó 2

La atmósfera, la ambientación, está bien lograda. Mantiene el interés durante casi todo el metraje, aunque el final me deja un poco chof; un tanto previsible...

Me deja un tanto sorprendido lo que he leído en algunas críticas diciendo que esto no es terror ¿En serio? Pues yo creo que esa tensión constante por el temor a qué será lo próximo que hagan las brujas, esa angustia por el bebé perdido y ver lo que hacen con él o, ya no digamos, ver sufrir, delirar y finalmente morir a tu hijo mayor por un acto de brujería creo que es terror
15 de agosto de 2021
Ayer vi esta película por segunda vez. La vi porque se le dió mucho bombo en su dia y sabía que aquí tenía buena puntuación. Y como la primera vez me pareció una tontada muy aburrida, pues pensé que lo mismo tenía algún encanto que no percibí la primera vez...

¡¡Los cojones!! Puedo confirmar ya al 100% que es una película aburridísima que no cuenta ninguna historia mínimamente interesante. Las actuaciones son planas... es que no tiene nada de nada. Así que, eso, no os dejéis embaucar por ese ¡¡7.1!! que tiene aquí. La gente se flipa mucho....

Los que le hayan puesto más de un 4 a este TRUÑO, que se lo hagan mirar muy seriamente. Esta mierda la rodaría cualquiera. Los que le han puesto por encima de un 7......menudos cachondos mentales jo, jo, jo, jo