España España · Santiago de la Ribera
Críticas de klein
<< 1 2 3 4 >>
10 de septiembre de 2019
La selección del reparto es mala, la forma en que está rodada cutre y la trama... Pues quizá estaría interesante rodada de otra forma. Diálogos malos y expresiones exageradas, situaciones poco creíbles (que atropellen a un policía, reviente el parabrisas del vehículo y el tío siga corriendo como si nada...) y unas actuaciones flojas, demasiado exageradas como he indicado antes. No es la peor serie que he visto pero se acerca.
8 de agosto de 2018
La película es de una simpleza impresionante, pero aquí hay que saber a lo que se va. Yo acudí sabiendo que iba a ser así, lo único era saber si me hacía reír. Pues sí, lo hizo. Son chistes/bromas fáciles pero seguidos, por lo que estás casi toda la película con una sonrisa en la cara. Como digo, son fáciles pero están puestos justo en el momento adecuado y ninguno sobra. Película entretenida y de duración justa. La recomiendo al que quiera ir a reírse un rato pero no ver la comedia de su vida.
8 de agosto de 2018
No me gusta enrollarme con estos temas, así que al grano. Yo soy muy poco de musicales, de hecho La La Land no me gustó, pero esta película me ha gustado bastante. El tipo de canciones (sobre todo la de apertura y cierra de la película), las actuaciones (muy muy buenas) y el tema en el que se basa la película. Punto y final (como he dicho, no me gusta extenderme).
klein
Sanz: Lo que fui es lo que soy
Documental
España2018
6,4
Documental, Intervenciones de: Alejandro Sanz
11 de mayo de 2018
No aporta nada que no se supiera. Se le hará pesada y aburrida a todo aquel, que aunque gustándole su música, no sea un fanático. Un 3 por ponerle algo.
17 de abril de 2018
Pocas series (menos de los dedos de una mano) han recibido un 9 ó 10 por mi parte. La ambientación y recreación de la historia es muy buena, los actores están todos de 10, la narración es perfecta, engancha desde el principio y no tiene un pasaje que te pueda aburrir. El que no la vea, no sabe lo que se pierde. Esta crítica la hago una vez visto ya el capítulo 6.
<< 1 2 3 4 >>