Argentina Argentina · san clemente del tuyu
Críticas de ulderick
1 de junio de 2015
Cuanto habrá cobrado el sinvergüenza que figura acá para elogiar esta basura? Cuanto lamento que un verdadero actor como Sam Neil se haya prestado a esto, aunque bueno, supongo que él se habrá divertido, sabiendo que es un producto destinado a débiles mentales, a gente sin casi cerebro. Carpenter… bueno, Carpenter no sabe hacer otra cosa que basuras como esta.
1 de junio de 2015
…sentido, inteligencia, raciocinio. Pretender que “esto” es una película de miedo es tomar por idiota a alguien. Pero claro, que se puede esperar de gente que compara esto con otras basuras similares como “Pesadilla en Elm Street” o “Hallowen”. Simplemente, son adolescentes tontos que no tienen la menor idea de nada, como los estúpidos protagonistas de esta historia que, en el mejor de los casos. Apenas, pero apenas, si llega a inquietar un poquito. Miedo? Estos tontos no tienen ni idea de lo que es el miedo.
7 de mayo de 2015
A todos los descarados sinverguenzas que elogian esta basura post-apocalíptica (y encima cobran por ello), habría que meterlos presos. Y al que los cita también, de paso.
26 de abril de 2015
Cuántos payasos ver por miles cualquier basura y hablan maravillas porque tienen cuatro tiros y alguna persecución, cuando en realidad no valen nada, ni siquiera como entretenimiento, y películas como esta, útiles, necesarias, reales, apenas la vieron 93 personas. Da asco. Una excelente historia, excelentemente narrada, clarísima en su mensaje y en la progresión que va llevando. Una verdadera muestra de todo lo que nos falta. Excelente dirección, excelente actuación.
21 de abril de 2015
Es lamentable que tan excelente director tenga tan pocos visionados, tanto en esta como en Kira's Reason: A Love Story. Ambas películas excelentes y, aunque califique con 10 la anterior, debería revisionarla ahora, después de ver esta, pues si bien las actuaciones en ambas son excelentes, la ambientación, la tensión y la profundidad con que trata distintas situaciones de la pareja (y de la vida), en esta ocasión creo que, a pesar de lo escuetos, hay que agregarle la perfección de los diálogos, tan breves, tan precisos, tan cortantes a veces que duelen. En suma, creo que esta estaría un peldaño por encima de la otra, pero apenas. Excelente director, excelentes actores, excelente película que ojala, sean muchos más que la vean.