Críticas de RaylanGivens
4,8
4.600
Animación
26 de agosto de 2013
Cuando me enteré de esta película dije: "¿Aviones? ¿Cars con alas?" No lo acepté demasiado bien porque lo veía una copia de Cars, pero adaptada al mundo del aire. Me decidí a verla este fin de semana y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Se hace muy amena, es divertida y no decae la película en ningún momento. También es cierto que es más floja que la reciente "Monstruos University". Recomendada a los pequeños (y no tan pequeños jeje) de la casa.
26 de agosto de 2013
Me hizo falta acabar de ver el episodio piloto para apreciar la calidad de la serie que estaba viendo. Al principio parece que no engancha mucho, pero cuando acaba el primer episodio, y sigues viendo más y más, es imposible desengancharse.
Es una historia de western bien narrada, con buenas interpretaciones y la fotografía y decorados típicos del género, con telón de fondo el tema ya tratado en muchas películas: La construcción del ferrocarril en Estados Unidos.
Esta serie en España no entiendo cómo no tuvo el éxito esperado, ya que traía el sello de AMC y eso casi es un valor seguro. Antena 3 comenzó a emitirla, la canceló, y acabó Nitro de echar la primera temporada. Hace poco también han repuesto la primera temporada en el canal de Imagenio llamado Sundance Channel.
Con la tercera temporada en emisión en Estados Unidos he de decir que, la primera temporada fue buena, la segunda, aún mejor y la tercera, lo que llevo visto de la tercera no decae para nada.
Muy recomendada para aquellos a los que les guste el western.
25 de agosto de 2013
Justified ha sido una de esas series que me ha sorprendido gratamente... La tenía como pendiente de ver hace tiempo pero hasta hace dos meses no me he puesto a verla y a día de hoy estoy terminando ya de ver la cuarta temporada.
Me parece una serie con un potente ritmo narrativo, diálogos intensos, acción en momentos puntuales y un guión de excelentes matices y giros inesperados.
Destaco todas las interpretaciones en general, pero un poquito más las de Timothy Olyphant como el protagonista de la historia, el marshal Raylan Givens, y la de Walton Goggings como su ami-enemigo Boyd Crowder. Cuando estos dos personajes entran juntos en escena saltan chispas por todos los lados de la pantalla.
De las cuatro temporadas he de decir que la primera es la gran novedad, sorprende a cada capítulo y engancha a fondo según avanza la trama; la segunda y tercera están bien y ya está, pero la cuarta... Es la mejor temporada hasta ahora de la serie, el argumento te mantiene atrapado y quieres ver más y más para resolver el caso central que trata.
Una serie altamente recomendada, aquí en España es retransmitida por el canal de pago Calle13, que ya llevan echadas tres temporadas, y para ver reposiciones más atrasadas de vez en cuando en el canal público Nitro.
25 de agosto de 2013
Hace ya muchos años, vimos como Francis Ford Coppola nos regaló la mejor película de Drácula nunca vista, esa que siempre se queda en la memoria grabada siempre que se habla del famoso vampiro.
Recientemente nos llega esta versión, del gran Dario Argento (motivo más que suficiente para verla, aparte de tratar del famoso Conde Drácula), que me dispuse a ver esperando entretenimiento, pero en ningún momento pensaba que iba a superar a la versión de Coppola. Y en efecto, tras verla es lo que puedo decir, no me parece una gran película, ni mucho menos la mejor de este tema, pero es entretenida, para pasar el rato si te gusta el cine giallo italiano,el cine de la Hammer o el cine de vampiros (tres estilos de los cuales toma referencias la cinta). Las interpretaciones no son destacables, diciendo que la única que se salva un poco es la de Rutger Hauer.
En resúmen, para pasar una tarde o noche de cine está bien, entretenida, pero para recordar, nos quedamos con el Drácula interpretado por Gary Oldman.
25 de agosto de 2013
Tras meses esperando esta película lo único que puedo decir es que no me ha dejado indiferente de ninguna manera. Partía de la base de Piratas Del Caribe, con el equipo Bruckheimer / Verbinski / Depp, que ya hizo la delicia de los espectadores años años atrás, y no esperaba menos ahora. La película, a lo largo de sus dos horas y veinte de duración ofrece una magnífica fotografía, unas interpretaciones de escándalo (encabezadas por el siempre eficaz Depp y con la sorpresa de un Armie Hammer que hace muy bien su trabajo), un argumento simple y fácil de entender, toques de comedia y por supuesto, acción.
Recomendada también para los amantes del western, entre los que me incluyo, y para los que busquen entretenimiento y diversión.
<< 1 2 3