España España · Santander
Críticas de SOENICK
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
29 de enero de 2012
Me ha gustado mucho. Tiene bastante duración pero no aburre ni un solo instante, te mantiene intrigado de principio a fin. Hay momentos de mucho suspense.
Daniel Craig está muy bien, pero sin duda Ronney Mara es la que se lleva la palma. Esta película huele a algún Oscar.
Le doy un 10 para compensar la baja nota que le han puesto algun@s. Para mi es un peliculón, hacía tiempo que no veía una película diferente y muy a la altura.
17 de diciembre de 2011
Me ha gustado mucho, a la altura de la 1ª y la 3ª entrega. La segunda no me llenó como debía pero esta 4ª entrega me ha parecido sobérbia. Momentos de acción impresionantes, ritmo bastante bueno sin decaer y muy entretenida.
Altamente recomendable.
21 de octubre de 2011
"Mira esa gente haciendo su vida tranquilamente sin tener la menor idea de lo que va a pasar".
Muy buena película en la que podemos visualizar el desastre que se le avecina a un Banco de Inversión justo antes de las 24 horas del inicio de la crisis financiera que hemos vivido en el 2008 y que todavía seguimos, por desgracia, viviéndo.
Buenas interpretaciones, como no podía ser menos, de grandes actores como Kevin Spacey, Jeremy Irons y tantos otros además de la actríz Demi Moore.
Aunque ya sabemos la temática de la película, no aburre en absoluto. Y además está basada en hechos reales.
Creo que esta película nos ofrece muchos ingredientes y muy interesantes. Pocas películas se merecen un 10 de 10, pero esta sí merece estar catalogada como una película excelente.
1 de julio de 2011
Gran película. Cada vez que la emiten por TV la veo, y también mucha gente, por algo será. No voy a añadir nada más, creo que ya se ha dicho en otros comentarios. Una película que ya tiene 30 años y sigue viva como el primer día, y lo seguirá siéndo. Una de las mejores películas en su género, sin tantos efectos especiales ni tantas fantasmadas. Un soldado de élite contra un grupo de mediocres policías de pueblo y un ejército de aficionados. Y una crítica a la sociedad y la hipocresía Americana.
27 de junio de 2011
Me he llevado una sorpresa muy grata con esta película, me ha gustado, la he encontrado interesante y entretenida. En cierto modo también porque me he sentido identificado con el personaje principal al que interpreta Sam Worthington, dicho sea de paso me parece uno de los mejores actores en la actualidad.
Es una película que trata uno de los temas que siempre ha estado presente en alguna ocasión en la vida de muchas personas.
Así que por eso le doy una nota excelente, por que me ha gustado bastante. Aunque solamente es una película para ver una sola vez.