España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
17 de enero de 2010
En esta película vamos a ver a Nicolas Cage en el papel de un impostor que tiene unos tintes esquizofrénicos y de locura importantes. Nicolas Cage y un compañero se dedican a hacer pequeños timos pero un día este le convence para hacer un buen timo.
En medio de todo esto, debido a que su medico no esta en la ciudad y por medio de la intermediación de su compañero de fechorías, el empieza a ir a un especie de psiquiatra que le hace la jugada de hacerle crear que esta tomando medicación pero no es así. Este también le convence para que se ponga en contacto con la última mujer con la que estuvo ya que esto puede ser lo que le provoca la ansiedad.
Nicolas hace muy bien desde mi punto de vista el papel de medio loco.
17 de enero de 2010
Así fue el comportamiento de esta serie e incluso el nivel de votaciones en esta página. Se noto demasiado que la serie la empezaron a ampliar debido a que tuvo un gran éxito inicialmente y después no era nada coherente y perdió el gran nivel inicial.
Personalmente recomiendo la primera e incluso la segunda temporada, el resto son un gran disparate y el final de la serie te lo voy a decir en mi spoiler.
Bueno la serie trata sobre una especie de McGywer moderno y con estudios que intenta sacar a su hermano de la cárcel. Esto lleva a que les empiezan a pasar una serie de hechos estrambóticos.
12 de enero de 2010
Esa fue la formula para hacer esta película. Lo de andar para un sitio y otro perseguido por los malos entre pasadizos y catacumbas, me recuerda mucho a Indy. Después lo de estar descubriendo códigos y estar pensando en historia, me ha hecho acordarme del código da Vinci.
La película esta entretenida, es de estas típicas para ver pero poco más. Alguna cosa que hacen no tiene ningún sentido pero no es una película para razonar aunque los protagonistas lo hagan.
11 de enero de 2010
El la historia de unos hermanos que debido a las circunstancias empiezan a subir en importancia en su barrio. La historia esta situada en un barrio irlandés donde también se mezclan los italianos en tratos con los irlandeses.
Los hermanos son muy diferentes entre si. El primero es orgulloso e impulsivo, el segundo siempre esta intentando ayudar a los demás y es el que planea mejor las cosas, el tercero es un jugador compulsivo y el último es un guaperas.
La serie esta bastante entretenida ya que vemos como intentan salir de los líos en los cuales se van metiendo.
6 de enero de 2010
Esta película es de una de esas que cuando ves el trailer estas esperando a que salga para verla, porque crees que va a ser la bomba pero cuando la ves resulta ser un quiero y no puedo.
Evidentemente la película trata sobre el tema de los videojuegos enfocándolo desde un punto de vista que yo al menos no lo había visto en otra película. Realmente no serie un videojuego ya que lo que es controlado es una persona real, pero la estética deja un regusto de como si lo pareciese.
Aparte parecía una buena ocasión para ver al protagonista de 300 en un papel más o menos similar, es decir de acción. También era buena para ver al protagonista de Dexter en un papel de medio psicópata.
La película esta para ver pero poco más.