Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
20 de enero de 2011
Luego de ver Cube, que a pesar de ser una película rara no deja de ser atrapante e interesante. Pero esta segunda parte, es completamente absurda, aburrida y sin sentido. Sigo en Spoiler directamente.
26 de octubre de 2010
Eso es lo que ofrece la película. Si bien tiene partes flojas en la trama, te pone los pelos de punta y hay escenas que hay que avanzar porque son realmente insoportables.

Los puntos en contra, en spoiler:
19 de octubre de 2010
La peli no es del todo mala... puede llegar a entretener por momentos. En mi caso particular, me resultó muy molesto el terrible aluvión de personajes bizarros, situaciones bizarras, y diálogos pseudo progres que carecen absolutamente de realismo.
Es decir, durante la película pasan cosas raras y nadie parece sorprenderse por ello. Algunas situaciones son de lo más forzadas, completamente tiradas por los pelos....no sé, no me convenció para nada.
3 de octubre de 2010
Como toda la cinematografía de David Lynch, "Lost Highway" es compleja. Y no sólo es compleja, sino que muchas cosas no tienen sentido. Pero otras lo tienen, y mucho. ¿Qué significa esto? Que el espectador tendrá que tomarse el trabajo de pensar. Tendrá que tomarse el trabajo de entender a los personajes, de leer entre líneas en sus diálogos, en fin, todo lo que encierra "prestar atención".
Casi la totalidad de las críticas negativas que leí sobre la película, son quejas de que no se entiende. Bien muchachos, entonces les recomiendo Spiderman, Titanic, o Misión Imposible. No creo que se trate de ser progre o no, simplemente de prestar atención a la película.

No es fácil de seguir, pero si se lo intenta, encontrarán una historia inquietante, interesante y muy bien contada. La banda sonora es de lujo, sin lugar a dudas. No tiene desperdicio.
12 de septiembre de 2010
No se si es que la crítica de mi país la alabó demasiado, pero sí puedo decir que esperaba un poco más. Tenía la esperanza de encontrarme con un argumento firme y un film bien hecho, y en cambio me encontré con un argumento ultra cliché y un film que por momentos da bronca en cuanto a su calidad. Ya entendimos que es un documental, no es necesario que la cámara se mueva tanto ni que la imagen se vea borrosa. Ya entendimos.