Críticas de gerynuqui
<< 1 2 3
1 de julio de 2007
la verdad, había leído críticas que ponían a esta película sublime dentro del genero ZOMBIE.......pues siento discrepar......pero la película no es más que una continuación pasable de la primera parte...que todo sea dicho....tampoco era nada del otro mundo. Había oído maravillas acerca de su director, Fresnadillo, pero que queréis que os diga......Una película bien hecha no debería rodar las escenas de ataques de los zombies moviendo las cámaras sin sentido de un lado para otro y hacer marear al espectador y quedarse con la sensación de no haber visto nada.....Muchos travellings y una banda sonora que aunque es muy escuchable no pega nada con el film. Por todo eso mi nota se queda en un pasable y poco más......No aporta nada nuevo aunque se puede ver viendo lo que nos tragamos día tras día.....Fresnedillo ponte las pilas y no marees al espectador con la cámara que queremos pagar por ver algo, no por quedarnos con las ganas.....
15 de mayo de 2007
Cada día entiendo menos a los críticos... Cómo se puede decir que con esta película resurge el cine 5 estrellas? Por favor seamos serios. La película no hay por donde cogerla. Vaya mezcla de historias sin sentido... Puestos a mezclar historias porque no dice que iba Brad Pitt de vacaciones por los Piscos de Europa y le entraron ganas de giñar y plantó un pino... y al mes, un oso se comió el "esfuerzo" de Brad y se convirtió en un monstruo gigante que se fue a la ciudad a crear el caos y la conmoción...
Seamos serios de una vez en el cine... y no demos 10 estrellas porque sí... Esta película es una copia vulgar más del director... un director que mezclando historias había hecho grandes trabajos: Amores Perros y para mí, especialmente, 21 Gramos. En esta última si está muy creada la mezcla de historias y las actuaciones son infinitamente mejores que en Babel.
Babel es una película poco trabajada... Se cruzan las historias de aquella manera, está todo metido con calzador... Pero que absurdo por favor la historia del rifle... Por no mencionar que coño pinta en el film la historia plasta de la subnormal japonesa... Y todo ello mostrado al espectador con una frialdad increíble. Le sobra metraje, se hace larga y algo cansina.
Ya por último decir que la película es totalmente previsible, no como 21 gramos... En esta al principio ya sabes cómo va a acabar y sólo te queda aguantar más tiempo con la japonesa cachonda de las narices...
A destacar el trabajo (como actores) de los Marroquíes... Quizás lo único que me gustó de esta película SOSA.
En fin, lo dicho... Si esto es un 10 de película... Entonces no veáis mas cine y perderos obras maestras que le dan mil vueltas a este pastiche de películas mal trabajada.
8 de mayo de 2007
Aquí en este país o algo es una maravilla o una porquería... Vamos a ver... seamos serios. La película es distinta, original, una rareza para lo que se hace normalmente en el séptimo arte... pero coño, de ahí a que sea una película excelente o increíble, o una grandísima película de acción... hay un trecho.
Sinceramente es una película muy recomendable y lo dice uno a quien 10 minutos sin diálogos en una película le hacen entrar en trance y quedarse más "pallá" que la Duquesa de Alba.
Disfruten de la segunda hora y sus buenas secuencias de acción, lo mejor sin duda del filme.
6 de abril de 2007
Pese a quien le pese Steven Spielberg sigue siendo hoy por hoy el número uno del entretenimiento y del cine de aventuras. En todos los campos que pisa este fenómeno se desenvuelve como ningún otro cineasta. En esta le toca la ficción-extraterrestre y encima con un poder destructor descomunal jamás visto en otra película. Como siempre sus efectos especiales son increíbles y muy bien usados.
Los detractores de Spielberg salen siempre a cuchillo después de un estreno suyo y de comer palomitas y disfrutar como un enano en la sala del cine.....no lo entiendo....disfrutan en la sala y le ponen peros....que si no es seria, que si es una peliculina.......pero hoy por hoy uno va al cine y pide estar en la butaca entretenido y no aburrirse y en esta película Spielberg te mantiene pegado a la butaca y disfrutando de la acción y del terror y de la desolación causada por los extraterrestres. Sin duda alguna uno de los fims de extaterrestres que perdurará durante mucho tiempo en nuestras memorias. Gracias Steven por hacerme disfrutar!!!!
6 de abril de 2007
Me parece lamentable que los críticos digan que es buena esta pésima película. Sólo salvo los primeros 20 minutos. Un buen comienzo mostrando al monstruo de una manera original. Ahí acabó la película.
No perdáis el tiempo ni el dinero en esta película porque a partir de ahí es deplorable. Los actores pésimos, el director rueda peor que un niño de cinco años, en escenas donde deberíamos pasarlo mal por los problemas que sufren los protagonistas reventamos de risa en la sala tanto por las actuaciones como por lo mal rodadas que estaban, las escenas de acción que debería tener el protagonista principal, osea el monstruo, muy mediocres...y así un largo sin fin de despropósitos.
En mi sesión estábamos asombrados de lo mala que era y el comentario general de la gente al salir era: No vuelvo a ver una de coreanos, ni de chinos, ni de japoneses. Lamentable.
¿El monstruo?. Sí molaba pero sale poquísimo en la pantalla y nos cansamos del coreano rubio y su cara de atontado.
Me parece increíble que comparen esta película con auténticas obras maestras del cine de monstruo u otros seres aterradores como Alien, Tiburón, Parque Jurásico, King Kong...
<< 1 2 3