España España · VALENCIA
Críticas de ESTAMPIDA
4 de marzo de 2009
Nada nuevo bajo el sol, la verdad es que no han sabido innovar ni enseñar nada nuevo, desde que estrenarán la primera de la saga. Siempre el mismo argumento, con los mismos decorados del colegio y la única novedad cambiar al monstruo de turno. Aunque sea para niños creo que deberían a ver buscado sorprender de alguna manera.
3 de marzo de 2009
Saca petroleo de donde no lo hay, así describiría yo el fílm, una sorpresa que no esperas pero que te engancha desde el primer minuto. Parece ser que está basada en hechos verídicos, pero sea así o no, es una de las sorpresas del año, sin duda alguna. Dura y desgarradora realidad de las fabelas brasileñas, y la vida de sus habitantes.
3 de marzo de 2009
Nada mejor que para pasar un buén rato, que sentarse a ver Mamma Mia, la película más divertida del año, he oido por ahí que la votaron como la peor película del año, supongo que no se dieron cuenta de que el fín de la película, es pasar un rato agradable, oyendo las viejas pero eternas canciones de los Abba. Es una película para ver en familia, pues es fresca y divertida.
3 de marzo de 2009
Una de las mejores sorpresas de este año, personalmente pienso que junto a la última de Batman, sea la mejor película basada en un cómic de la Marvel, llevada al cine. Se nota que se han hecho con todos los derechos de producción la propia Marvel, para poder contar la historia a su manera, saliendo beneficiados los espectadores, que sigan así por mucho tiempo.
3 de marzo de 2009
Es una buena continuación a la saga de rambo, y darle un poco de aire fresco. Con un Stallone en plena forma y aparentemente un físico para su edad más que aceptable y sorprendente. La película no descubre nada nuevo, solo sigue la linea marcada por el primer fílm de la saga. Solo para seguidores aférrimos de Stallone.