España España · valencia
Críticas de ruslana
3 de junio de 2018
Le he puesto un 5, porque el tema de los escritories y su inspiración me parece fascinante, porque al final se hace más interesante y por los actores, me han gustado mucho sobre todo Eva Green, a mí si que me parece que ese gesto que mantiene de estar actuando le vaya bien al personaje. Te puede gustar si no has visto algo parecido; a mi no me ha parecido nada origianal. Recuerda a La ventana secreta, a Misery...
La primera parte es muy lenta y parecía un telefilm dominguero, luego hay algo de tensión y empiezas a preguntarte cómo acabará esa relación tan turbia, si es una psicópata, una admiradora insana, si acabarán en la cama, si es alguien del pasado que busca venganza...
Sigo en el spoiler no vaya a contar la poca trama que tiene,
12 de mayo de 2018
Le he puesto un 10 porque considero que es una gran película y las música es extraordinaria. Visualmente no se le puede pedir más, y es un cuento muy bien contado. Que no tenga nada que ver con el Barnum real, que salen animales de circo como antes, que no trate a fondo los problemas de racismo, clasismo, marginación, etc, pues para eso están otras peliculas, pero este musical se merece un 10.
Verla, vale la pena: en el cine la gente se levantó a aplaudir, y esto hoy dia no es tan frecuente.
3 de febrero de 2018
Tenía muchas ganas de verla y el resultado final ha sido algo decepcionante. Sí es cierto que a veces no se entienden lo que dicen, como la ví grabada se arreglaba volviendo atrás; ocurre pocas veces, pero ocurre y no debería de pasar. Los actores me gustaron todos, el ambiente es creíble, hasta que te acuerdas que se desarrolla en Sevilla y no has visto más que niebla y oscuridad, y entonces algo cruje. Lo de la mugre que comentan algunos, es correcto, habría mucha mugre en aquellos tiempos.
Me gusta Paco León y considero que bordar un personaje cómico como el Luismi no debería ser una lápida, de modo que me encantó en el papel, y lo mismo puedo decir de los otros. Para mí, falla el guión. No aporta nada que no se haya visto ya, asesino en serie de otra época y detective de otra época, y aunque a mitad mejora algo, al principio la trama es aburrida y confusa. Ah, sí, aporta algo, que tampoco es nuevo, las actrices se tienen que despelotar por exigencias del guión, no sé qué dice el Observatorio ese de la imagen de la mujer, no debe haber visto la serie, pero es algo que llama la atención.
Recomiendo verla porque es española y siempre aprendes algo, pero el guión no merece el dinero que se han gastado.
3 de febrero de 2018
Cierto que es un tipo de cine diferente, alejado de los clichés americanos y todo eso, pero me parece más una película costumbrista que un thriller de asesinos en serie. La policía da pena, los pocos medios que tienen, la poca preparación y el poco respeto que les tiene la gente. Después de ver esto una se pregunta si en Corea cogen a algún asesino alguna vez.
3 de octubre de 2016
Lenta, insulsa, los diálogos parecen a cámara lenta, reacciones que no se entienden poco, en fin, no me ha gustado, aunque algunos puntos son interesantes. Para evitar decir demasiado y chafar la poca acción de la película, sigo en el spoiler.