España España · zaragoza
Críticas de patri
<< 1 2 3 4 >>
18 de enero de 2008
Acabo de salir de la peli, aún no me he repuesto, no creo que lo supere.

No tiene ningún sentido, es absurda, Leonor Watling que normalmente me gusta mucho está sobreactuada, y no entiendo ni veo a que vienen sus escenas a lo "9 semanas y media". Aparte de que no te crees la historia ente los dos protagonistas.¿ A que viene ese papel de "loba" explosiva ... con ese "pequeño e inocente hobbit" de ojillos temerosos?

Elijah Wood parece despistado como que todavía anda buscando el anillo, incluso parece que se ha confundido de película y no sabe qué pinta ahí
Los demás tampoco lo sabemos, los diálogos no tienen sentido, a partir del cuarto de hora ni he intentado entender la trama porque ¿es que había trama?
Tampoco es una película de intriga , asesinatos , todo esto se pierde entre teorías matemáticas, y personajes locos.
Si quieres ver surrealismo y fantasía te vas a ver cualquiera de Tim Burton y no te engañas.

Una pena ( el tirar el dinero me refiero), he mirado alrededor y he visto caras perplejas, algunos nerviosos, otros bostezando y la mayoría intentado que sus compañeros de butaca les explicasen lo inexplicable, en todo caso todos perdidos

LO PEOR: El doblaje tan monótono y frío como los personajes
27 de enero de 2007
Creo que desde Rompiendo las olas nunca había sentido tal deseo irrefrenable de irme del cine, la persona que tenía al lado ha sido mucho más avispada y ha huído
Del estilo de crash pero en malo, inconexa totalmente de principio a fin.

Se ha puesto de moda dejar ya no los finales sino la trama entera abierta ? y pareceremos unos obtusos los que digamos que no nos ha gustado nada la película ?
30 de enero de 2006
Es una película agradable de ver,sin complicaciones. Sin ser nada del otro mundo , el paisaje de pueblecito costero inglés precioso, los actores están muy bien y tiene golpes graciosos.
Entretenida, del tipo "las damas del calendario" o "el jardín de la alegría".
16 de enero de 2006
Me ha resultado una película totalmente plana, es de esas que pasas las dos horas esperando que pase algo que nunca llega, de las que cuando salen los títulos de crédito te sorprendes ah pero ... ya está?? . He querido entrever que se trata de una historia de la aceptación de uno mismo de la vida, pero no engancha , no profundiza, es un quiero y no puedo, sí que se vislumbra un mensaje pero no llega a calar. Sosa.
25 de diciembre de 2005
Es una película preciosa con mayúsculas, emotiva, intimista , cuando terminó me entraron unas ganas tremendas de leer poemas de Neruda , los actores fantásticos. No perderse la banda sonora que acompaña todo el color de la película.
<< 1 2 3 4 >>