España España · Barcelona
Críticas de JonyPadre
<< 1 10 20 22 23 24 25
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
8 de febrero de 2010
Una mezcla de I Robot , AI y otras cuantas pelis de CF . No está mal. Pero no aporta nada.
Se puede ver sin esperar gran cosa de ella.
8 de febrero de 2010
Parece mentira que alguien se pueda gastar dinero en hacer una película así. Menos mal que no la vi en el cine o habría salido gritando. Pero ni los 3 euros del videoclub merecen la pena. El único comentario sensato que se me ocurre es:

NO LA VEAN
8 de febrero de 2010
Una buena película de ciencia ficción que mantiene el suspense de forma eficaz y narra una historia que consigue engancharnos hasta el final. Alguna interpretación un poco pasada de vueltas
pero en general muy aceptables. Conjuga a la perfección la cantidad justa de terror, suspense, intriga y acción. Me gustó mucho. Merece un lugar en la lista de buenas películas de CF. (Ciencia ficción).
7 de febrero de 2010
Obviamente no nos encontramos ante una película que aspire a ningún premio ni a ninguna consideración cinematográfica mas allá de conseguir su único y principal propósito que es el de hacernos reír, y lo consigue. Se ríe de todos y de todo y esto se agradece en un encorsetado mundo en el que hasta las comedias parecen tener que seguir un patrón. Sin sentido y sin pretensiones nos hace reír incluso sin ganas. Recomendable para todo aquel que quiera pasar un buen rato sin complicaciones ni complejos.
6 de febrero de 2010
Empieza bastante convincente y por momentos nos hace pensar que puede tener algo que aportar al genero. Pero es solo una ilusión pasajera, un espejismo en el desierto de su recargada historia.

Simple y predecible a partes iguales. Eso sí , algunos momentos son interesantes de ver. Para los muy cine-filos, apreciareis el trabajo de algunos decorados.
<< 1 10 20 22 23 24 25