España España · Badajoz
Críticas de ariakan
Críticas 1.234
28 de enero de 2011
Con un papel estelar, el personaje de Mel Gibson nos enseña cómo luchar contra el enemigo con rabia y a la vez con astucia en una película memorable. Se hace eso sí, algo lenta, lo que junto a su larga duración hace que por momentos sea algo aburrida. Esta peli tiene de todo, desde puntos cómicos que te harán desternillarte hasta escenas dramáticas que en la que se te podría escapar alguna que otra lágrima. Cabe destacar también la que considero es una de las mejores actuaciones de Heath Ledger. Brillante.
28 de enero de 2011
Una película con mensaje. El chico tiene dos opciones, una seguir como hasta ahora, ser un chico responsable y con un futuro muy prometedor, o como digo arriba "carpe diem", es decir, aprovechar el momento, salir de juerga, conocer chicas, o hacer cualquier cosa que no harías en tu vida de "niño bueno" y que mañana pase lo que Dios quiera.

Muy buena.
27 de enero de 2011
Butler alcanzó con ésta el estatus de estrella que tiene bien merecido. Porque aquí hizo un papel memorable de Leónidas, que pasará a la posteridad junto a otros del género, como Máximo. Pero no se queda atrás el elenco que le rodea, como la gran Lena Headey.

"300" es sencillamente genial, brutal, increíble, abrumadora, vamos que no encuentro adjetivos suficientes para describir esta obra maestra. Con efectos especiales impresionantes, un diálogo muy currado con un sentido del humor ácido y sarcástico que le viene que ni pintado. Y unas escenas de acción memorables, se os pondrán los pelos de punta.

Pese a todo lo que me encanta, tiene algo que le veo negativo. La imagen que se da de Jerjes, que mas bien parece "La Reina de la Noche", y los seres deformes que salen en ella. Por lo demás, PERFECTA.
27 de enero de 2011
Quiero empezar diciendo que no entiendo cómo hay personas que si han visto Torrente 1 y 2 y no les ha gustado, cómo pierden el tiempo en ver la tercera sabiendo que les espera más de lo mismo.

Defectos que considero tiene Torrente 3, lo primero demasiados frikis para mi gusto, el argumento no está muy currado que digamos, creo también que tanto el personaje de su hijo (protagonizado por Carlos Latre) como el de su madre (Tony Leblanc) sobran en esta tercera entrega. Por lo demás, tanto Torrente 3 como sus antecesoras son idóneas si te quieres partir de la risa junto con tus amigos, pues el hecho de que Torrente sea un personaje anti-perfecto (egoísta, fanfarrón, racista, corrupto, etc...) es precisamente por lo que hace reír tanto, pues si fuera un policía responsable, humilde y honrado sería una película de ciencia ficción y no una comedia.