España España · Manzanares
Críticas de Sabado cine
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de agosto de 2017
Es muy arriesgado hacer una película de terror porque necesita cosas nuevas, diferentes, que la destaquen de un género muy trillado y con una inmensidad de producciones B.
Verónica lo consigue no siendo sólo una película de terror sino añadiendo lo cotidiano y cercano de una familia más o menos normal -aunque con una historia muy particular- en un barrio normal.
Creo que lo que más hace sobrecogernos con una película de terror es sentir que nos puede pasar a nosotros porque los personajes son cercanos y los escenarios cotidianos.
Aquí queda conseguido unido a una historia muy triste.
Sobresalientes las interpretaciones: una protagonista debutante que casi lo borda, las niñas y el niño -muy especialmente la morena, Bruna González- absolutamente creíbles y una Ana Torrent en su línea. Soberbias las localizaciones.
19 de agosto de 2017
Tengo algunas referencias de los libros de Stephen King en los que se ha basado pero yo he ido a ver la película por ella misma y así opino.
Muy bien ambientada, con una historia original y bien relacionados sus diferentes cambios de ambiente. Bien interpretada. Acción en su justa medida.
Hora y media bien aprovechada viéndola.
12 de agosto de 2017
Película con evidente transfondo feminista, lo cual se agradece porque faltan películas en ese sentido.
La parte trágica de esta historia se solventa de manera clara y sin sentimentalismo y los toques de humor forman una narración compacta sin desperdicio.
Nos brinda, además, dos escenas sin palabras que pegan tu atención a la pantalla.
30 de julio de 2017
Conste que he visto esta película porque no tenía otra mejor a mano y que cada vez me cansan más las películas de acción desmesurada. Dicho esto no es de extrañar que me aburriera soberanamente durante gran parte de la película, deseando que llegara el final cuando antes o al menos el final de alguna de sus larguísimas escenas de acción.
Pero si gusta mucho el género es una película a tener en cuenta, bien hecha, con un excelente sonido, toques de humor agudo y originalidad al plantear, una vez vez más, una historia de spiderman
22 de julio de 2017
Acudía a esta película un tanto mediatizado por las críticas leídas y me he encontrado, para empezar, con una película entretenida, que es lo mínimo que se puede pedir cuando uno acude a un cine. Además es divertida sobre un tema muy de actualidad, tratándolo de una manera que suele gustar a la mayoría.
No se busca grandes complejidades pero te mantiene cómodo en la butaca.