España España · Barcelona
Críticas de JonyPadre
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
9 de marzo de 2010
Demasiado para mi, un barullo de fantasía , peces, buenas intenciones y maremotos increíbles que dan como resultado una película a mi juicio excesiva en todos los aspectos. Difícil de catalogar pues infantil, infantil no es, pero obviamente no es para adultos ( o no del todo ) , (o no si estas cuerdo ), tampoco puedo decir que no lo sea o todo lo contrario. En fin la vi y al principio me confundió, después me gustó , y acabe deseando que se acabara para poder decir que la he visto y respirar un poco de aire fresco (sin agua). Seguramente no la he entendido. De ahí mi critica. Lo siento, debe ser que necesito madurar un poco mas.
9 de marzo de 2010
Entretenimiento de la máxima calidad aderezado con los mejores efectos especiales de la época, una historia divertida a la par que original e inteligente y un guión cuidado hasta el último detalle para dar sentido a una disparatada aventura que nos enamorará hasta el éxtasis cinematográfico.

Lo mejor de M.J.Fox y R.Zemeckis hasta la fecha y difícil de igualar en el futuro. Y la banda sonora... sin palabras. Si alguna vez has sido joven alegre y libre... te gustará esta película. Si no es así... uhm quizá es hora de que vallas relajándote un poquito, que la vida es algo mas que trabajo, estudio y preocupaciones anodinas.
9 de marzo de 2010
En los años de gloria del cine de Hollywood y la época dorada del cine de Romanos, nace esta historia de una calidad y profundidad artística como pocas a lo largo y ancho del vasto mundo de la cinematografía mundial. Ah... días de gloria y palomitas de maíz ... Kirk Douglas ... héroe como pocos ha habido... sueños de aventuras, rebeldía y sacrificio, honor, amistad y amor... películas como esta encierran los sueños de una generación dentro de un metraje cuidado , sensible y mimado por director actores y quizá (eso si) aupado al Olimpo del arte por nostálgicos como yo.
Si amáis el cine, si amáis la épica y la gloria, no podéis dejar de ver esta película. Tengáis la edad que tengáis.
Bambi
Estados Unidos1942
6,6
73.501
9 de marzo de 2010
Para ser infantil es triste, sosa y aburrida , salvo las gracias del conejo Tambor el resto del guión es sofocante, técnicamente (supongo) está a la altura del año de producción. Pero comparada con las demás películas de la época (y siempre según mi opinión) se queda en el furgón de cola. Ni su eterna dulzura y su encanto infinito me permiten subirle la nota. Lo siento por que se que mas de uno me odiará por esto. Pero nobleza obliga y ante todo ser sincero con uno mismo.
9 de marzo de 2010
Reparto de lujo para una más o menos convincente película de fantasía y acción que no pasará a la historia por ninguno de sus aspectos. Flojea demasiado en todos los sentidos, ni acción genuina , ni fantasía original, ni humor sutil, ni mucho de poco ni demasiado de nada. En fin, otra idea nacida a lomos del gran éxito del señor de los anillos y heredera de tantas otras películas de corte similar. No aporta nada al género y se queda corta de expectativas. Entretiene los justo y no fracasa del todo, pero desde luego está lejos de triunfar en nada . Se gana algunos puntos por que invita a la lectura.