Argentina Argentina · La Leonesa
Críticas de Wilson
27 de agosto de 2019
Saga que se supera entrega a entrega. Creo firmemente que es una de las mejores películas de acción de estos tiempos. Secuencias de peleas largas, con pocos cortes, mucha sincronicidad; en una vorágine de disparos y sangre. Otra cosa es que tiene muy buenas escenas de pelea, utilizando mucho Ju Jitsu, lo cual siempre se agradece ver. Lo más parecido a la realidad, en cuanto películas de acción se hable.
Seguramente habrá una cuarta parte, y si esto sigue así va a ser un antes y un después en este tipo de películas, aunque creo que ya lo es.
Fotografía, efectos, y por sobre todo trama e historia excelente, nada que reprochar. Reparto de lujo. Es una peli que la miras 20 veces y siempre algo nuevo te va a llamar la atención.
ALTAMENTE RECOMENDADA.
26 de agosto de 2019
Bien. La peli no es de esas para pensar ni nada por el estilo sino para pasar el rato y entretenerse.
La trama fue bastante buena,y siguiendo la historia que se fue explayando a lo largo de diez años.
El casting fue lo que más me llamó la atención, si bien no hubo tiempo de poner en pantalla a todos los personajes como uno hubiese querido, fue un reparto de mucha categoría.
El final fue muy bueno, no siempre se puede todo y contentar a todos. Asi que para mí es un
RECOMENDADO.
19 de julio de 2019
Le faltan partes por explicar a la historia. Por momentos no sabes qué estás viendo exactamente. La cámara en primera persona y haciendo más "real" la trama como que satura un poco a la vista. Guión y trama, no son la gran cosa; la fotografía es aceptable, y la historia daba para más pero no la supieron explotar y quedó todo como un falso documental estilo "la Bruja de Blair". Pero al que le guste todo el tema de la telekinesis ahí está la peli. NO RECOMENDADA.
18 de julio de 2019
Una cinta de casi tres horas nos vuelve a traer Tarantino. La trama es muy buena, amén de que sólo en una merceria en el medio de la nada y rodeado de una tormenta de nieve se de todo el desenlace. Como ya nos tiene acostumbrado Quentin, el guión es formidable, es ese guión que no es lo mismo si no lo lees o escuchas, como en otras cintas, sino que es una concatenación de palabras que por más largo que parezca nunca pierden sentido. La palabra justa para los guiones de Tarantino sería "exhaustivo". La fotografía acorde a la cinta y la música tampoco tiene desperdicio. Como dije, de las casi 3 horas, y del único lugar donde se desarrolla la trama, no es impedimento para disfrutar de una excelente cinta. El gran Tarantino lo hizo de nuevo. ALTAMENTE RECOMENDADA
8 de julio de 2019
Película que es una sátira de "The Purge"; recordando aquellas pelis de Scary Movie; ¿ Y dónde está el fantasma?". Empieza muy bien, te saca varias risas. La propuesta es interesante pero lamentablemente la echan a perder con un guión muy plano, que por momentos remonta pero la mayoría del tiempo no termina de convencer y quedan partes muy colgadas. Para una tarde de zapping es ideal; pero no así para verla exclusivamente. NO RECOMENDADA.