España España · Valencia
Críticas de Nacho
<< 1 2 3 >>
6 de marzo de 2022
Pedazo de serie, así, sin paliativos.
Lo primero, la serie se basa en las exitosas novelas del celebre escritor Michael Connelly.
Está claro y es evidente que la primera temporada fue un piloto con serias dudas de que continuase, pero fueron valientes y apostaron por la serie, y cada temporada, la serie en general, va subiendo, hasta alcanzar niveles de producción muy altos. No es para menos, el personaje lo vale.
El actor que encarna a Bosch, buena elección, mucho carisma. Toque de Jazz y Los Ángeles, que más se puede pedir. Excelente realización, buena música, tramas directas.
Eso si, no esperéis un True Detective, no lo es, ni lo pretende tampoco.
5 de marzo de 2022
Muy buena película, no se me ocurre otra forma de empezar, dado que también es complicada.
La primera película seria de Batman desde el fin de Bale. Muy buen reparto, excelente banda sonora (Nirvana por medio) de Giacchino, excelente filmación, buena trama, buenísimos efectos de sonido, Pattinson está sobresaliente, pero también Farrell como el pingüino, etc.
Le encuentro dos aspectos que no han sido de mi agrado, aunque entiendo que esto no sea negativo para la película, el primero es, y mira que me gusta la oscuridad de Batman (por eso es mi súper héroe favorito), el excesivo toque gótico que se le da y el estilo de film a lo Seven, pudiendo ser la película junto con la oscuridad que tiene ya Batman, muy opresiva. El segundo aspecto, es que bajo mi juicio, falta darles a todos los personajes un poco más de empaque, de conocerlos mejor, de saber de su entorno…
La actuación de Enigma, brutal.

Pero bueno, lo dicho, muy buena película, que andamos faltos de ellas y más en estos tiempos por el rumbo que está tomando el sector.
18 de febrero de 2022
No me cabe otro adjetivo que decir, años después de verla en el cine, tuve una sensación como hace años, de estar ante una obra impactante en todos sus sentidos, historia, sonido, atmósfera, escenarios, actuaciones. Es un mundo que te atrapa.
Ryan, aunque fue criticado por inexpresivo, hace un muy buen papel. Al principio fue demasiado criticada, claro, su primera parte es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Con el tiempo, la puntuación va alcanzando su sitio.
18 de febrero de 2022
Qué pena. Que no sigue la línea de las obra maestras de Alien? Correcto. Que se carga grandes mitos? Correcto.
Pero fin. Visualmente, es de lo más impactante que se ha visto en la historia del cine, sin paliativos. Una imaginación asombrosa, y la historia tampoco está tan mal. Sonido impecable.
En fin… cuanto nos perderíamos de hacerse caso a tanto hater….y al final lo conseguirán.
Ozark (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.489
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
11 de febrero de 2022
Hacen falta más series como esta, fotografía muy buena, elenco excelente e implicados, con actuaciones que rozan la excelencia, los ozark muy bien reflejados, trama muy buena.
Incluso en el apartado de la música están acertados, a destacar por encima de todos, a dos actorazos como la copa de un pino, Jason Bateman y Julia Garner.
Ojalá más de este tipo de series, seriedad y nivel.
<< 1 2 3 >>