Argentina Argentina · Caseros
Críticas de carlos
23 de febrero de 2009
La película es bastante divertida, responde a los canones de humor americanos basados en lo grotesco y facil: golpes, vómitos, escupidas, sexo, un asiático, grasadas, etc.
No la recomiendo para menores de 13.
Escribí una pequeño spoiler para explayarme mejor. Saludos.
16 de septiembre de 2008
Vi esta película en el colectivo.
¿Es inmoral? Para mi es inocentona. La trama tiene un aire de travesura infantil, no es real. Además el cine es entretenimiento no material educativo.
¿Es divertida? De a ratos, podría ser mejor. Ninguno de los actores son de los que hacen reír pero cumplen con la rutina.
¿Es el sueño americano? Yo no persigo el sueño americano, yo sigo mis propios sueños. Aparte que la frase "sueño americano" es parte de la propaganda yanqui, señores, despierten!.

Para verla en familia sirve, por lo menos no es violenta ni obscena.
25 de julio de 2008
Soldados mostrados tal como son, si ... pero es que son estos blanquitos los únicos que sufren en una circunstancia de estas características? Las balas corren en ambas direcciones, pero por qué nunca se ven las que caen en el tercer mundo?
Realismo o más propaganda del imperio? No sé de que se trata la cuestión de fondo.
Si la ves sin pensar, puedes disfrutar de una película llena de buenos efectos especiales y dramatismo, de otra forma puede que te de un poco de asco (como a mí) esta común y corriente propaganda yanquee.
22 de julio de 2008
Puro desierto maquillado, lo único atractivo de la película es el ambiente en sí, paisajes y mas paisajes.
Por lo demás, actores desperdiciados, chistes demasiado fáciles, caras y caretas, escenas ridículas... olvidable de principio a fin.
Lo mejor: quizás la actuación de Ray Liotta, aunque no supera la media de otras películas.
Lo peor: el resto.
30 de abril de 2008
Se agradece ver una producción no convencional ni atada a los parámetros del cine americano,
se agradece la estética y sonidos logrados, se agradece también un argumento con esmerada originalidad.
Por lo demás, la historia madura en tiempos correctos pero se desinfla sin emoción, el desenlace llega sedado y confunde un poco las cosas.
Debo decir que no me entretuvo acorde a las expectativas que tenía, pero tiene buenas cualidades, a algunos les va.