México México · mexico
Críticas de lamab
23 de septiembre de 2012
Soy fan de Batman desde niño, hace algunos años con sus películas, me puso en tela de juicio ese fanatismo, pero afortunadamente apareció Christopher Nolan y me regreso esa hambre por Batman, afortunadamente con sus películas, apareció una serie de películas animadas, que regresan a ese superhéroe a su peldaño al que pertenece, como por ejemplo “Batman the red Hood” que a pesar de ser animación, provoca esa emoción que algunas películas con los mejores actores y muy buenos presupuestos, dejan que desear. Está muy buena, no como The red Hood, pero si sobresale del resto de películas animadas americanas (en ningún momento estoy tocando la animación japonesa, que es punto y aparte) véanla, bien vale la pena y no saldrán con un mal sabor de boca, al contrario.
16 de septiembre de 2012
Es una película palomera, ni siquiera roza a Alien, los efectos especiales nada que reprochar, las actuaciones, planas, no hacen sentir ese temor a lo desconocido, es una película para pasar el rato, nada más y queda a deber como precuela, después de décadas de la 1ª se esperaba que el origen estuviera más pulido, más real pero no, no contesta las incógnitas, intenta tomar partes de otras películas, pero no llega siquiera a hacerles un homenaje, por ejemplo al maestro Kubrick, en odisea 2001 al espacio, queda hasta ofendida está ultima, si eres fan de la saga de Alien, debes de verla, sino eres fan, aun así hay que verla, hace pasar el rato, es palomera.
1 de septiembre de 2012
La recomiendo ampliamente, no verán ninguna escena de acción: balas, bombas, diálogos muy profundos, tomas recordables, etc.; pero esta es una muy, muy buena película, una vida personal fracasada con ganas de rehabilitarse ¿cuantos tuvieron, tienen o tendrán ese anhelo? Sin escenas forzadas a mi parecer, con todo un universo alrededor de la historia, sin actores que sobraran, véanla, no tiran en saco vacío su tiempo.
25 de agosto de 2012
No esperemos las mejores actuaciones, fuera de Lucky y en momentos Ironman, los demás son de medio pelo para la estafeta que puso Batman The Dark Knight, muy muy en alto, pero si cumple su objetivo, entretener y por mucho, me hizo ver los comics al nivel que me los llegue a imaginar, la recomiendo, no se sienten las 2 hrs. y fracción que dura y te deja con el hambre de más Avengers, es la respuesta que Marvel necesitaba darle a DC Comics, de que se pueden hacer buenas películas, si The Dark Knight, está muy, demasiado, por encima, pero esta puede darle batalla a muchas más.
24 de junio de 2012
Buena película, provoca ese sentimiento de miedo infantil y que a muchos les hará recordar ciertos temores nocturnos, bien vale la pena, la recomiendo, no esperen a sentir que el corazón se les sale, pero si a recordar ciertos temores infantiles que a más de uno acecharon. Muchas películas hoy en día portan la etiqueta de “terror” y nada que ver, esta está más cercana de esa etiqueta que muchas que lo “presumen”.