España España · Barcelona
Críticas de jtcdecapa
22 de agosto de 2018
En que mundo artístico vive esta persona? .. o como es posible ser tan ingenuo ..? o como se lo monto "el artista" para llegar a realizar esta propuesta..?
La película es correcta y entretiene.Las interpretaciones en especial claro: James Franco fenomenal.
Algo tendrá la autentica obra cuando tanto se habla de ella ...no..? Creo realmente que el resultado es lo de menos, lo que importa es que hablen de ti.

P:7
30 de julio de 2018
No importa quien es culpable, no importa quien sale victorioso, tampoco importa el por que suceden los conflictos ni cual parte de las partes son los buenos o los menos buenos.La expresión de Tony Hanna (Adel Karam) al final del juicio y posteriormente a la salida ,resume el conflicto.

N:8
21 de marzo de 2018
Las consecuencias después de ver esta película son que lo que en un principio tenias creído sobre la relación y vida de ella, queda desmitificado. (Siempre dejando al libre pensamiento sobre su real creencia sobre el dato.. ).A mi parecer es una correcta aproximación sobre los acontecimientos en lo que a ella se refiere.Una mas que logradas interpretaciones de ambos Rooney Mara y Joaquin Phoenix ... y repito:sobre todo nos deja una aclarada imagen de Maria, que sobre la cual teníamos diferente, antes de ver la película.
Si realmente fue así...bienvenida sea.
Mencionar que la banda sonora es realmente buena.

P:6
3 de marzo de 2018
Aden Young ..! EXTRAORDINARIO..!

Serie muy recomendable en su primera temporada sobre todo.La sola interpretación del protagonista total de la serie se merece poder visionarla.En su interpretación conmueve como pocos.
Actor a tener muy en cuenta. Aden Young.

P.7
26 de febrero de 2018
Toda creación existente nace desde una pizca de vulgaridad hasta la excelencia permitida.
En el cine no cambia esta regla.
Ocurre que para poder crear algo denominado "excelente" requiere una serie de valores ,coincidencias y un detonante que haga emerger el producto hasta el máximo de su exponente.
Reglas que traducen toda y cada una de las causas por cual al final queda algo para enmarcar .. maravilloso .. único.
Quien no la tenga en su memoria debería de inponersela...
Bueno quizás lo lleve demasiado lejos.
"no puedes dejar este mundo sin haberla visionado..."
James Gandolfini
P:10