España España · Andalucía
Críticas de David
8 de mayo de 2019
He visto las 5 primeras temporadas enteras; en teoría existe una sexta temporada que no ha sido doblada al castellano todavía. De lo visto hasta ahora puedo decir que es una serie fresca, dinámica y muy emotiva. Como parte negativa debería decir que da la sensación de que la actriz principal sobreactúa en exceso, posiblemente debido a su sonrisa gingival. Es una serie sencilla sin grandes pretensiones. Recomiendo esta serie a todos aquellos a los que les gusten los dramas lacrimógenos, a mí me encantan; me ayudan a recordar que en esta sociedad enferma en la que vivimos, el ser humano también tiene luz, y no solo oscuridad.
30 de octubre de 2018
Serie realmente entretenida, ágil y poco predecible. Los actores cumplen a la perfección.
Tan solo un episodio de los 10 que tiene la primera temporada, me ha resultado algo largo, porque tenían que explicar cuatro posturas diferentes, y deseaba ver el desenlace del episodio.
Totalmente recomendable para jóvenes y no tan jóvenes, aunque hay que admitir que algunas escenas son algo escabrosas.
Mi más sincera enhorabuena a Warner Bros y Netflix. Mucho ánimo y seguid produciendo y distribuyendo series de tan excelente calidad.
4 de octubre de 2018
Acabo de ver esta preciosa y muy entretenida película. La he visto sin muchas esperanzas, tan solo porque salía la actriz de Titanic. He de decir que me ha sorprendido gratamente, y que se la recomiendo a todo el mundo.
10 de septiembre de 2018
Esta película nos ayuda a ver con claridad que enamorarse puede ser la vía más rápida para que el ser humano ofrezca lo mejor de si mismo. Maravilloso, emocionante e impactante film, que quedará grabado en el alma de todos los que lo visionamos con los ojos de nuestro corazón.
9 de febrero de 2018
Acabo de ver esta obra de arte de la humanidad; emotiva y profunda como ninguna otra película. Describe con majestuosidad y delicadeza algo que la vida me ha enseñado hace poco tiempo: todos lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos con la formación y experiencias de que disponemos.