España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
5 de junio de 2010
La película más que titularla teniente corrupto tendría que haber sido teniente colocado, porque así es como se pasa casi toda la película.

A pesar de que la película cuenta con actores famosos en sus filas (Nicolas Cage, Eva Mendes, Val Kilmer, Kairuza Balk y el rapero Xzibit) da la impresión que no contó con mucho presupuesto. Quizá esto no sea cierto y se debió a la forma en la cual se rodó.

La trama es la siguiente, el protagonista (Nicolas Cage) empieza a tener dolores de espalda después de salvar a una persona que estaba en el calabozo durante el Katrina.
Debido a esto tiene que tomar medicamentos para aliviar los dolores, como estas no le llegan empieza a consumir drogas. Esto le lleva a empezar a meterse en problemas y a ser un poco corrupto.

La película es entretenida para pasar un rato.
5 de junio de 2010
La película se nos presenta como hechos fehacientes pero por lo que he leído eso no esta contrastado en ningún sitio. Es más se da como una película de marketing viral que empiezan a estar tan de moda hoy en día y de las que estoy muy en contra. Ya las personas se confunden los hechos históricos con los contados en las películas como para que se juegue más al despiste.

Centrándonos ya en la trama de la película, esta trata sobre una psiquiatra que esta estudiando los extraños problemas que tiene la gente de un pueblo de Canadá para dormir. Realizando sesiones de hipnosis se da cuenta de que sus pacientes realmente tienen unas extrañas pesadillas que llegaran a darse cuenta que son fenómenos propios de Cuarto Milenio.

La película esta realizada de una manera mezclando imágenes "supuestamente" reales con las propias de película. El suspense esta bien llevado aunque el algún momento se me hizo un poco larga.

Película recomendable para aquellos que les gusten los sucesos paranormales.
3 de junio de 2010
Adaptación de un clásico que todos conocemos. En esta versión que parece adaptada para la personalidad de Robert Downey Jr.. Ya que en esta versión tanto Sherlock como Watson utilizan más los puños de lo que estamos acostumbrados. Debido a esta misma circunstancia Jude Law queda un poco deslucido, ya que no nos encaja este perfil o al menos desde mi punto de vista.
Utilizan su inteligencia como en otras adaptaciones pero de un manera un tanto extraña al utilizar tanto la acción, lo que no he sido capaz de acostumbrarme.
El papel de la atractiva Rachel McAdams no esta mal como ladrona o chica mala.

Estamos situados en Londres y Sherlock ya es muy famoso. El inicio nos sitúa en el final de una serie de crímenes donde estaban trabajando y resulta que lo estaba haciendo una especie de mago.
Por otra parte Rachel McAdams sera la chica de la cual esta enamorado Sherlock pero esta es la antítesis a el. Siendo ella lo que ya hemos comentado anteriormente.
30 de enero de 2010
Es la secuela de la primera parte como nos podemos imaginar. Ahora estamos tres años después. El amigo David Belle sigue en distrito mosqueado porque las intenciones de la primera parte no se han cumplido. Cyril Rafaeli es un superagente trabajando en Paris.
Todo continua así hasta que se hace un plan para derribar el distrito para construir un nuevo barrio. Dentro de esto el presidente de Francia no sabe nada.
Debido a ello le tienden una trampa a Cyril y David Belle tiene que ir al rescate.
En la película veremos que Cyril Rafaeli se ha metido más en temas de pelea y ha dejado a David Belle más escenas de Parkour, donde cabe destacar un pedazo de salto que se da al escapar de su propia casa.
Película recomendada para todos aquellos que les guste el Parkour.
18 de enero de 2010
La película nos sitúa en un pequeño pueblo típico de los Estados Unidos. Ese típico pueblo visto tantas veces donde todo el mundo se conoce. El dueño de la mítica cafetería, resulta que es un héroe ya que abate a dos atracadores que resulta que eran unos asesinos buscados cuando estos intentan asaltar su cafetería.
Después de la fama que le viene como héroe, unos mafiosos de Filadelfia se presentan en el pueblo creyendo que es un asesino de esa ciudad que lleva tiempo siendo buscado. Estos empiezan a amenazar a el y a su familia.
La película es entretenida ya que tiene un buen ritmo.