España España · Asturias
Críticas de nekkenami
<< 1 2 3 4 >>
15 de febrero de 2007
Como calidad cinematográfica, no es comparable a El Padrino por ejemplo, pero hay que fijarse en el tipo de película que es y su función.

Yo no siempre tengo la mente para ver cosas como el Acorazado Potemkin (película muda, en blanco y negro de hace mas de 60 años). A veces te apetece ver algo más ligero. Y dentro de este campo, la película encaja perfectamente. Dura hora y media y entretiene, eso sí, si no te va este tipo de humor no la veas, pero para despejar la mente con algo simple pero divertido vale perfectamente.

He visto películas de este tipo que realmente me parecieron malas, esta no.
2 de septiembre de 2006
A pesar de tener más de 30 años, visualmente es bastante aceptable y no se le notan tanto, a excepción de los efectos del principio.

Es algo filosófica sobre los dos tipos de sociedades y la solución de problemas. Y se les fue la cabeza tremendamente con ciertos comportamientos, como el lenguaje de los Eternos; o gestos grandilocuentes como cuando juntan sus mentes (están varios minutos con postura de zombies) o cuando hacen una votación (y cada uno hace un gesto distinto y a cada cual más ridículo para decir sí o no).

En general se deja ver, aunque es lenta de desarrollo y puede llegar a aburrir a cierta gente, sobre todo vuelvo a decir, por la ida de olla de ciertos comportamientos (es decir, se pasaron de místicos al querer recrear la sociedad de los Eternos). No busquéis acción aquí, pero aún así es potable.
1 de septiembre de 2006
Todo lo dicho sobre la primera vale para esta también.

Esta película continúa con el arco argumental de la primera y lo resuelve.

Se incluye a la pantera negra como personaje en la trama.
1 de septiembre de 2006
Bastante ha dicho ya sobre la película nuestro compañero Caith_Sith en el primer comentario.

Los dibujos del cómic están naturalmente más currados y prefiero el cómic original, pero como dibujos animados están muy bien hechos.

Para los que les mole el mundillo de Marvel, se la recomiendo, teniendo en cuenta que es una adaptación.

Para los que no estén metidos en él, también se la recomiendo, puesto que está entretenida y no aburre (siempre y cuando no os desagraden las pelis de animación y los superhéroes de cómic).
1 de septiembre de 2006
La polémica que suscitó esta película, fue que la vendieron como real. Luego se demostró que era un montaje, excepto en el caso de los animales como la tortuga, que al parecer eso fue real. Igual por eso tuvo tanto renombre. También es cierto que es una película de 1979... En el 2006 estamos curados de espantos y quizá no nos impacte tanto.

---------

He visto bastantes de gore. Esta en concreto es bastante floja. Ni me he reído ni me ha causado más sensación que aburrimiento. De hecho tuve que pasar rápido partes entre escena y escena porque me aburría.

He visto muchos comentarios y puntuaciones de 1 sobre 10...

Yo lo que me gustaría saber es, ¿os gusta el género gore?

Si os gusta y aun así la votáis con un 1, perfecto!!!
Pero si no os gusta, no se porque la visteis... El cine gore es lo que tiene (en cuanto a posible repugnancia me refiero)...Más teniendo en cuenta el título es bastante explícito.

Personalmente me gusta más el gore cómico.
<< 1 2 3 4 >>