España España · Santander
Críticas de gelojunco
8 de julio de 2022
Vaya por delante que me gusta Taika. Jojo Rabbit me parece una excelente película y otras como Lo Que Hacemos en las Sombras o la propia Thor Ragnarok están muy bien.

Ahora, esto es un continuo goteo de chistes forzados, de continuos gags humorísticos, que, además, tienen la gracia justa.

Me preguntaba como encajarían a un villano como Bale en una película tan happy flower y el resultado es... malo. Christian Bale se sale. Es lo mejor de la película de largo, pero no encaja en una película de ¿niños?

La presentación de Jane Foster es muy mala, mucho y el final ya es de coña mala.
7 de mayo de 2022
No hay que dejarse engañar por el título de la película. Los (las) protagonistas de la película son Wanda y América Chavez y así se hace sentir en la película.

Creo que da para mucho el tema de los multiversos y te da total libertad para hacer lo que realmente te da la gana con la excusa de los universos, pero me parece que no convence o que no han jugado bien sus cartas.

Podrían haber sorprendido más con los personajes de los multiversos y la película se hace aburrida durante la primera hora.

La acción está muy bien. Como bien creo, Wanda es la protagonista de la película y es la que sale reforzada de la misma en cuanto a poderes/fuerza. Dr Strange sin embargo, no parece despegar del todo en esta entrega, que junto con la última de Spiderman, su imagen se ve debilitada.
20 de diciembre de 2021
A más críticas leo, más consulto y más lo pienso, más ganas me dan de bajarle puntos a esta película.

Ni a la tercera fue la vencida, este Spiderman no funciona. Un Spiderman igual que en las dos anteriores películas, infantil, MUY infantil, caprichoso y que solo piensa en su ego. Atrás quedan las dos películas anteriores de esta saga, que aquí sigue haciendo lo que se le viene en gana.

Tengo que pasar a Spoilers.
13 de octubre de 2021
Yo no voy a comentar en polémicas absurdas de los agentes doble 0, que si este Bond no cumple con los estándares de masculinidad y demás, porque cada uno tiene su opinión respecto a eso.

Lo principal de todo y mi mayor decepción de nuevo, los alarmantemente escasos minutos de Christoph Waltz en pantalla. Esto es algo que ya sucedió en Spectre, ¿pero en ésta?, es ridículo los minutos que le sacan en pantalla. Mismo fenómeno sufre Rami Malek, pero en menor medida, pero contando que la película dura casi 3h, muy pocos minutos en pantalla.

Destaco esto de los villanos, porque dentro de esta saga de Daniel Craig, mi favorita es Skyfall, y en esa película sobresale como ningún otro la figura de Javier Bardem, que realiza un papel espectacular y al que le dan mucho más protagonismo que a los dos mencionados anteriormente.

A destacar la ciudad de Matera, Italia; del inicio de la película, un escenario "muy James Bond", y la verdad que la película comienza bien, pero luego se va diluyendo como un azucarillo.

Coincido con otras críticas de que en esta nueva entrega, poco hay realmente de 007 como tal, parece una película independiente, si no fuera obvio, por los numerosos nexos que lo unen con las demás películas.
18 de septiembre de 2021
La película en sí no me parece mala. Tiene buenas peleas de acción, visualmente tiene escenas muy bonitas, como las que se producen en Macao y el vestuario y puesta en escena es bonita para la vista.

Ahora, el personaje de la amiga de Shang-Chi, tedioso a más no poder. Un alivio cómico constante que ni es alivio ni es nada, y que le sale todo a la primera, a pesar de una loser.

Total, que cada vez que salía en pantalla dicho personaje con algún chascarrillo o algún golpe de suerte, me arruinó la película por completo.

También, el "arco argumental" de Ben Kingsley es totalmente incomprensible y de una ida de olla total, que realmente no aporta nada a la película, si no que la hace más pesada y cansina