Críticas de Pablo Maestre
<< 1 2
24 de diciembre de 2017
Grindhouse barato cercano a la serie Z que no busca, ni siquiera, que el público se lo tome demasiado en serio. Todo cae en la espiral de un ridículo continuo debido a un incoherente y chismoso guion escrito por el mismo individuo que ha dirigido este film.
No es para reprocharle nada a este debutante director, pero si quiere seguir por ese camino, no somos nadie para decirle lo que debe hacer con su carrera cinematográfica.
En fin.Una sucesión de escenas confusas que acaban en un final incluso más ridículo que el resto de esta delirante película.
20 de diciembre de 2017
Telefilm soso y sin alma. La película en general tiene menos interés que un niño con déficit de atención en una clase de Religión.
¿Qué le está pasando a Nicolas Cage? Es como si quisiera superarse a sí mismo en un concurso por hacer una película más mala que la anterior. Lamentablemente podemos decir que el oscarizado Nicolas ha muerto y que ya no volverá a ser el mismo.
No la veáis si queréis conservar la imagen de lo que fue ya entonces un gran actor. D.E.P.
20 de diciembre de 2017
A pesar de contar con una innovadora estética de videojuego, el film carece de todo interés. A mitad de película ya estás mirando el reloj para ver cuanto queda para terminar. No es atractiva ni entretenida (o al menos hasta pasada la primera hora). Los actores planísimos, parecen no estar ni siquiera contentos con su participación. Quizás veían lo que se les venían encima.
En definitiva, una película tonta de zombis que no aporta nada nuevo salvo más aburrimiento con respecto a otras películas del mismo género que por lo menos se dejan ver. .
<< 1 2