China China · Las 79 críticas de Shaolin
Críticas de sergio21479
17 de julio de 2012
Sin duda cuando dentro de unos años hablemos de esta saga de Batman irá añadido un nombre propio al la frase: "El Batman de Nolan", ni siquiera un gran y acertado actor para el papel como C.Bale eclipsa un director que ha marcado un antes y un después en las películas de super héroes, quiero dedicar una frase para el malogrado Heath Ledger, "el nivel de la película el caballero oscuro subió enteros con su portentosa actuación", dicho esto, para darse cuenta de lo que tenemos entre manos basta con mirar lo que se está haciendo e otros menesteres, casi todas las películas de super héroes se quedan muy por debajo de la mitad de este trabajo, ni siquiera unos voluntariosos y bien realizados Vengadores o los espectaculares mutantes de B.Singer pueden con el Batman de Nolan.

Esta tercera parte se coloca justo detrás de El caballero oscuro para seguir aportando tres palabras: calidad, seriedad y cine, sobre todo y por fin en una película de super héroes... cine.

Gracias a todos, en especial a Christopher Nolan.
16 de octubre de 2011
Bueno otro ejemplo más de la serie B de los 80, ciencia ficción, mucho maquillaje, mucho cartón, muchas maquetas, qué recuerdos ...., ciertamente la mayoría de las película eran lo que eran quitando las top como Depredador, Robocop, etc..., pero la serie B o Z jejeje tenía su encanto, surtió los vídeo clubs cuando tuvimos nuestro primer vídeo y se distinguían por sus carátulas guapas, sus actores desconocidos, su música que era o cañera o hecha con un teclado eléctrico.
Cada vez que veo una después de tantos años pienso dos cosas: primero, lo malas que eran jajaja, segundo lo bien que me lo pasé viéndolas!!!, fueron los VHS y están en la memoria de toda una generación, no es Arena, el gran ejemplo a poner, hay películas mucho mejores y mejor hechas, pero tiene el honor de haber sido la que más tiempo tardé en encontrar, (gracias a Joselp), y poder volver a verla ahora solo me hace sentir una cosa: nostalgia de aquellos memorables tiempos!!!, pienso verla hasta con el bocata de nocilla y todo!!!
6 de mayo de 2011
Lo mejor de Priest, no es que dure poco, que ciertamente también ayuda a no recaer en la apatía ni las ganas de echar una cabezada, lo mejor es si cabe su falta de pretensiones, en ningún momento de la película se vislumbra que hayan querido mostrar algo más de lo que tenemos delante, sin duda una hora y media de vídeo juego en 3d con la enésima vuelta de tuerca al mundo del vampirismo, al que por cierto la llegada de Crepúsculo ha puesto el cartel de "todo vale", así pues, Priest no se donde llegará, supongo que donde la recaudación se lo permita, no obstante creo que a estas alturas el trailer no engañará a nadie que busque una especie de "Drácula, de Bram Stoker", creo que a los que más decepcionara, a parte de los sempiternos gafapastas, será a los fans del cómic, pues siempre la obra escrita se impone a la visual es este tipo de productos, bien los actores, para lo que son, (poner la cara y soltar las frases sin más), bien los efectos, un 3d bastante aceptable dado lo que circula por los cines hoy en día, bien la apropiada banda sonora, y para que nos vamos a meter en guión y cosas de esas que aquí...la verdad no interesan tanto, saludos a todos nos leemos.
24 de abril de 2011
Y llegó la guinda que colmó....el pastel de la HBO, ya desde hace tiempo cadena referente para producir series de una calidad, vamos a decir insuperable para referirme a ellas como series de calidad soberbia, Juego de tronos, lo tiene todo, todo lo que tiene que tener una serie de estás características y temática, buenos personajes, interpretados por buenos actores, una ambientación rondando la perfección, buena historia, vamos que se sale como dicen los jóvenes, ya analizada hasta la saciedad por mis amigos filmaffiteros y demás críticos de la web no me extenderé en su desarrollo pues todavía no hay "chicha" para decir si da o no en el punto de mira del espectador, que seguro que sí, sino también en los millones de fans de la obra escrita, aquí si ya puedo añadir que de gran calidad desde al principio.
No obstante la HBO tiene a mi modo de ver una espina clavada, una espina que comenzó como Juego de tronos como un suculento manjar de buenas intenciones y terminó tras dos temporadas muy lejos de contentar a seguidores y demás, una espina que se llama Carnivale, serie de grandísima calidad que quedó inconclusa, episodios demasiados caros, etc etc etc, Juego de tronos no creo que sea barata así pues esperemos que la rentabilidad permita a la empresa, porque la HBO es una empresa, mil y una veces alabada por los fans, pero una prensa al fin y al cavo, la cual marcará en los números el destino de Juego de tronos; Que si ya hay confirmada segunda parte he leído por ahí, en fin... en su día leí que de carnivale se harían cinco temporadas y nos quedamos con dos, saludos nos leemos.
8 de diciembre de 2010
Da igual donde se meta el señor Eastwood, nunca decepciona, nunca se arruga, ¿nunca dejará de hacer buenas películas?, por que hasta el momento todas lo son, y lo sorprendente es que ya esté o no delante de la cámara deja su sello de "aquí estoy yo", da igual la temática da igual el género, el hombre siempre cumple, nunca decepciona, ¿se podía esperar más de Invictus?, claro que si, pero no por eso se baja del 7 y de ahí para arriba en cada película que nos brinda, aquí nos propone un ejercicio sobre la pregunta que más ha recaído sobre la humanidad a lo largo de su "corta" historia, un ejercicio de pensamiento... de credulidad para algunos y de simple entretenimiento para otros.