España España · madrid
Críticas de david
<< 1 2 3 4 >>
3 de octubre de 2019
Aburrida, sosa, lenta, eterna, no sabía como ponerme ya en el cine, no te explican nada, no le encontraba sentido a nada, la de pasta que se habrán dejado en esta mierda...
Todo aquel que haya participado en esta abominación tiene mi absoluto desprecio, desde director y productores, hasta el que ponía los bocatas.
Y le ponen un nombre en latín ahí, como para parecer mas cultos e interesantes, da vergüenza.
6 de julio de 2017
Colosal tragicomedia que rompe todas las reglas de la cordura y la razón, sumergiéndonos de lleno en una nueva relación amorosa por parte de nuestro querido Hece, que materializa el amor imposible entre un machirulo y una feminista.
9 de junio de 2017
Innovadora historia amorosa que usa el inconcebible arquetipo nada usado del amor imposible "malote-pija"
17 de abril de 2017
¿El siguiente en que?, ¿en aburrirme?, pues se ve que si... Es sorprendente como los americanos emplean una y otra vez la misma fórmula cinematográfica y nosotros caemos una y otra vez, estamos cansados de histéricas que salen corriendo y gritando descerebradamente en plena orgía de muertes, cansados del tipo odioso e irónico, del personaje sosegado y flemático que hace sospechar, de la superheroína que se cepilla un equipo de élite ella solita, de familias cargantes y planas, de comportamientos absurdos e irreales.
6 de julio de 2016
Epopeya intergaláctica que narra la segunda acometida de los marcianos más inútiles del universo, que vienen muy chulitos con su nave más grande y su reina godzillamorfa, pero salen escarmentados otra vez.
La humanidad, encabezada por el presidente charlas de la uno, reconvertido en un viejo aguardientoso y cojo, y ayudado por su clásico esbirro de ojos saltones, célebre por tener ideas brillantes entre chiste y chiste, y con la inestimable colaboración científica de Juan Tamariz, se enfrenta a la sed de venganza de los asesinos cósmicos con tentáculos.
A pesar de todo es divertida, si eres de los que se ríen en vez de enfadarse con cosas como las que cuento en el spoiler.
<< 1 2 3 4 >>