España España · Málaga
Críticas de Germán
12 de diciembre de 2005
Sé que suspender al "Episodio III" me va a hacer perder muchas almas gemelas pues, como en el caso de "El Señor de los Anillos" parece que hay consenso sobre lo buena que es. Sin embargo, a mí me ha parecido una película desubicada temporalmente.

Hace veinte años, La Guerra de las Galaxias nos impresionó a todos. La pelea con espadas laser, los alienígenas, las naves espaciales... pero no le veo la gracia a hacer lo mismo veinte años después. Una película que no tiene más que veinte peleas de espadas y un montón de efectos especiales, ah sí, y el lado oscuro. Para friquis de la saga.
5 de diciembre de 2005
... ponerme a ver una peli de éstas? Supongo que si te gustan muuuuucho los coches, y muuuuuucho Nicolas Cage y muuuuuucho las fantasmadas, seguirá sin gustarte.
5 de diciembre de 2005
No me ha gustado nada. ¿Será porque me estoy haciendo mayor? Me sigue llamando la atención cómo en USA, hasta las pelis malas como éstas, están muy bien realizadas.
5 de diciembre de 2005
Supongo que les gustará a los que vivieron la movida. A los demás no nos cala demasiado. Algunas buenas interpretaciones. Algunos buenos detalles de guión.
3 de diciembre de 2005
Burton sigue en su mundo. Nos gusta su universo fantástico, pero nos gusta más cuando la historia es algo más adulta. Ésta es todo un cuento, con todo lo bueno y lo malo que tiene el género (argumento simple, originalidad, etc.).

Tendré que preguntarle a algún inglés si eso de "Wally Wonka" (que suena casi igual que "picha pajero" da lugar a muchos chistes.