España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
<< 1 10 11 12 13
11 de septiembre de 2018
Me imagino que todos se hacen una idea del personaje y por donde van los tiros, bien sea por las novelas de Tom, o por las películas ya realizadas del personaje. Es decir, nadie esperará que Jack Ryan fuera otra cosa que lo que es, y lo que se espera y en esta primera temporada le vemos inmerso en una lucha contra el islamismo radical. Y quizá de ahí vienen tanto sus virtudes como sus defectos.
El argumento trata temas muy típicos y vistos en el cine más que de sobra, como los entresijos de la CIA y sus guerras internas, las operaciones militares encubiertas y los procesos de investigación de los analistas, empezando por el propio Ryan. Nada que no hayamos visto ya, aunque a mi manera de ver está bien contado y sobre todo rodado, salvo algunas lagunas de guión que uno puede ver si se pone puntilloso, con un ritmo que mezcla acción, intriga y trama a partes iguales, aunque como digo, con los mismos clichés de siempre.
Recomendable para ver sin muchas más pretensiones que pasar un buen rato con una serie actualizada y con unas bonitas localizaciones que hacen en la serie ser un protagonista más.
Le pongo un 7 como serie, a la espera de una confirmada ya segunda temporada, que contará con Jordi Mollá y Noomi Rapace y cuya trama principal será desarrollada en Sudamérica.
7 de septiembre de 2018
Lo milimétrico de la narración y la diversidad de personajes, hacen a esta serie una serie digna de admiración, la gran mayoría del peso de la ficción recae sobre el personaje de Catherine interpretado por una inmensa Sarah Lancashire, quien es la encargada de dar vida a un personaje que sufre situaciones anímicas extremas y que supera sobradamente con unas interpretaciones sobrecogedoras que logran que desde el primer capítulo la empatía del espectador con su personaje sea fortísima .Es una serie corta, de seis capítulos en su primera temporada, y otros seis en la segunda si no me equivoco, realizada por la BBC. en la que ningún capitulo tiene desperdicio. Perfecto su guión, su interpretación, su ritmo. Una joya de serie de obligado visionado para los amantes de las series, independientemente de los gustos.
7 de septiembre de 2018
Una de las mejores series teniendo en cuenta el entretenimiento que nos podemos encontrar. Bien realizada, bien estructurada, y con un final impresionante. Si te gustan las series, especialmente policiacas, esta es tu serie. No dejes de verla, cada temporada es mejor, y los actos del pasado influyen en los del futuro. Para mi una serie redonda.
<< 1 10 11 12 13