España España · España
Críticas de piter
<< 1 10 11 12 13
28 de octubre de 2008
Bueno, pues nada tu mismo.
Curiosidades: en Finlandia los jueces no llevan togas, ni los abogados tampoco.
Los uniformes de los presos parecen disfraces, son negros con rayas verticales finas.
Los cafés valen dos euros en Finlandia.
El whiskey (o aguardiente de cereales para entendernos) y el vodka se beben sin hielo, en vaso de caliche, y el camarero tiene dosificador a la hora de servir.
No es común decir hasta luego o adios cuando te vas de algún sitio.
Respecto de la historia en sí, he de decir que la chica es buena (las dos chicas), lo que pasa es que para la rubia es tarde para remordimientos. Respecto al protagonista he de decir que es alguien a quien comprenderá el que esté abierto a otras culturas.
No tengo más que decir.
25 de octubre de 2008
LLega un pariente a pasar unos dias con Lisa, es su novio, o dice serlo, es un magnífico hombre, ancho, corpulento, pero luego descubriremos que es una lagartija.
La presencia del novio postizo, ese gran pedazo de agua que es el pantano, y la familia de vecinos campistas, con algún que otro elemento forman la composición de la historia.
La protagonista desarrolla su toda su actividad entre un sinfín de acontecimientos extraordinarios y a menudo inverosímiles.
Se mueve todo entre misterios, cosas lejanas y desconocidas... Pero toda la fantasía de JJ se edifica en falso, y eso como sabemos trae el peligro de que en el momento más tonto se derrumbre, no contaré si esto ocurre o no.
Película extraña, sin llegar a ser pedante no termina de cuajar el proyecto, y es que ya se sabe cuando suena la subvención... Nota 5.1 .
4 de octubre de 2008
Es bastante inferior a la escopeta nacional, refleja una sociedad pasada de moda, aunque se resiste a ello; que pasó a la historia y ridícula en ocasiones.
Se salva un poco por conversaciones interesantes que tiene lugar a veces, por situaciones rocambolescas que acontecen, y por las bonitas imágenes que se ofrecen del Madrid de una época plagado de 600, también tiene momentos de humor a lo largo de toda la película que hacen que se nos haga más corta.
Aún así, y a pesar de que las interpretaciones son formidables no le doy mucha nota.
28 de septiembre de 2008
Esta película distrae bastante, divierte y recrea nuestro ánimo, es de esta manera, bastante llevadera para todos los públicos.
Mantiene y conserva viva la historia de principio a fin, se puede volver a ver cuantas veces quieras y nunca te aburre. No tiene mayores pretensiones, por tanto ha conseguido el objetivo.
La valoración de Rafal-Alicante es la más acertada.
<< 1 10 11 12 13