España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
6 de febrero de 2020
No voy a extenderme mucho. He leído el libro dos veces, una de chaval, y otra cuando supe que iba a salir la película para refrescar. También he visto la antigua versión dos veces, una de chaval, y otra cuando supe que iba a salir la película para refrescar.

Después de ver la nueva versión, me parece todo un acierto, y eso es mucho decir de las adaptaciones del señor king, ya que la mayoría son auténticos fiascos (se salvan dos o tres) se toma sus propias licencias en algunas cosas, pero la historia y el contenido sigue siendo el mismo. Infinitamente muy superior a la antigua miniserie, la actual tanto técnicamente como argumentalmente la veo mejor y mas entretenida.

Como curiosidad, en declaraciones del señor King, cuando vio la película, dijo que le pareció perfecta.
A mi tanto como perfecta no...pero para darle un 7, y disfrutar con el club de los perdedores el verano de Derry...si.
18 de febrero de 2019
Mala película, con una argumentación de Perogrullo difícil de creer. Tan difícil es hacer una película que tenga la esencia de las dos primeras partes?...No merece la pena ni perder el tiempo en hablar de ella.
Huid de ella si recordáis con nostalgia las primeras entregas.
Además las actuaciones, especialmente de los soldados protagonistas dan pena.
2 de febrero de 2019
La película cumple. Entretiene que no es poco. Mantiene cierta tensión a lo largo de toda la narrativa, para llegar a un final quizá esperado...o quizá no...Mejor es averiguarlo uno mismo...
2 de febrero de 2019
Como una copia mala de un cóctel de la magnífica the shield, y el libro The force se podría adjetivar ésta serie. Pero para ser una mala copia, la serie entretiene y mucho. Ray Liota borda el papel, y la Jeny, hace lo que puede y está al nivel que se le espera.
A quien le guste las series policiacas-corruptos-asuntos internos, que no dude en verla, pero sin más pretensiones que la de entretener.
18 de diciembre de 2018
Me sorprende como el señor Willis, un actor de producciones de primera línea se permite bajar a serie b de la mala, aunque viendo sus últimas películas, en las cuales cada cual baja aún más el nivel, no es de extrañar. Peor que esta es difícil que haga la próxima.Fran Grillo tampoco es que sea un actorazo, pero tras pasar por películas de más presupuesto, como Warrior o La Purga, no se como le han convencido para realizar este bodrio de acción mala.
Hay muchísimas películas mejores dentro del género con las que perder una tarde invernal de domingo.