España España · alicante finestrat
Críticas de carolina
10 de abril de 2007
Es una película para ver una sola vez, es larga y pesada; también es compleja, difícil de entender si no estás muy concentrado y a mí el tema no me apasionaba como para poner atención, no habría ido a ver esta película de no ser por unos amigos, había leido las críticas y sabía que no iba a ser de mi agrado, pese a todo es una buena película.
23 de marzo de 2007
No me esperaba para nada el motivo por el que empieza la disputa, y no me gusta, pensaba que era más parecida al "la noche de los girasoles", habría bastado, no hacia falta meter a terceras personas por medio; aún así me ha gustado, los actores están todos geniales, menos Aitana. La verdad es que España en los años 70-80 da miedo, parecen auténticos talibanes, espero que no haya pueblos de interior donde se comporten así.
21 de enero de 2007
Es sin duda una película para saborearla paso a paso, como el buen vino; es fascinante el tipo de relación que establecen estas dos personas, y el modo en que les enriquece.
14 de enero de 2007
Me gustó y sorprendió mucho, mantiene el suspense hasta el final, no hay ningún momento en el que te aburras; y no es ninguna tontería lo que plantea; eso sí hay un par de escenas muy desagradables, escalofriantes diría yo.
3 de diciembre de 2006
A mí me gusto bastante, estuve las dos horas muy entretenida, de hecho volvería a verla pagando y eso lo puedo decir de muy pocas películas. Van un poco lejos, planteando cosas imposibles, pero es original y diferente. Para mí fue refrescante ver esta peli, ha abierto mi mente a cosas nuevas.