España España · Pamplona
Japón2021
4,6
Animación
14 de octubre de 2021
Basado en una película entretenida de Will Smith donde la humanidad convive con seres fantásticos, esperaba mucho más de este anime.
Lo primero es que la historia se repite y esperaba mucho más en esta época que da tanto juego, la verdad se me ha hecho muy tediosa y aburrida.
Lo segundo y lo he repetido varias veces, los japoneses se están metiendo mucho en el CGI o 3d, y no me esta gustando mucho estos movimientos robóticos de los personajes.
Pensé que se podría seguir creando una gran mitología con este tipo de criaturas pero la verdad estaba deseando que se acabará y después de ver el final he dudado si ponerle un tres o menos de nota
Se nos olvidará pronto y veremos si Will Smith vuelve para esa segunda parte anunciada.
Samuráis y katanas en una historia que parece tener gráficos toscos del siglo pasado, no digo más.
14 de octubre de 2021
Esta vez si, última de la saga Bond de este actor. Acabando con una gran saga, que para mi es la mejor saga de Bond y aquí os doy mis razones.
Primero tenemos a un protagonista, que sufre, que mata, que vive durante años una historia trágica contra un mismo enemigo, que cambia de cara pero no de maldad.
Luego tenemos mucha acción, muy bien trabajada, sin toques de fantasía como anteriores sagas, o algunos pero bien pensados.
Un villano que sale poco pero a mi me gusta, podría tener ideas de Thanos, pero está muy bien explicado porque actúa así
Luego tenemos algo que rodea la película, este Bond es violento, como un agente del gobierno británico es en verdad, y ya no es tan misógino, ni sexual, Daniel se enamora y sufre y eso da mas capas a una historia que los conservadores van a detestar creo yo.
Un buen final para esta progresista película con un gran informático y nuevos actores, incluida la nueva agente que la verdad me ha gustado , al igual que Ana de Armas.
Veremos quien es el siguiente 007, ahí si tengo mucho miedo
14 de octubre de 2021
La verdad que la primera parte me gustó con sus escenas de acción , sus toques de comedia con Ryan Reynolds y el gran Samuel, con sus palabrotas pero la segunda es más de lo mismo y peor.
Empieza de una manera que me gusta, rápida llevándonos rápido a la historia pero yo esperaba reírme y pasarlo bien y me he ido aburriendo.
No recordaba la primera y con esta , la he recordado, ya que está hace la primera , una peli mejor.
Luego tenemos a Salma Hayek, para mi una buena actriz, grande en FRIDA, pero aquí usando el toque verde de partes de su cuerpo y poco más. Todos sabemos que es una mujer potente pero es el único chiste que usa en esta película.
Simple y algo tediosa, si le he puesto pasable, es porque me la he acabado y he dicho bueno, he visto a Ryan.
20 de septiembre de 2021
Historia que cuenta desde la niñez hasta su triste accidente la historia del histórico piloto de F1.
Esta bien ya que cuenta su historia con sus sombras y luces, sabiendo que era una persona muy competitiva, dura y perfeccionista y como se diría de forma vulgar, un piloto sucio y peligroso en las carreras pero fuera era una persona que pensaba solo en su familia y ahora mismo no sabemos mucho de él.
Salen carreras míticas, momentos duros en la historia de la F1 y entrevistas a personajes, echo de menos a Fernando Alonso.
La verdad que saber por su familia como esta este legendaria personaje te hace pensar que en un minuto te puede cambiar la vida y no ser nada.
vaxus84
He-Man y los amos del universo (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
4,9
Robert David (Creador), Matt Ahrens ...
Animación
20 de septiembre de 2021
Me gusta He-Man , soy de los 80 y muchos de esta época al ver esta serie dirán que no es nada fiel o es para niños y es verdad .
Pero tiene una buena animación, es entretenida, me la he visto de tirón y se mueve por el universo y mitología cambiando pequeños matices pero usando todo lo que amábamos antes.
No creo que debamos criminalizarla la gente antigua y debemos disfrutar de su animación sabiendo que es un nuevo origen para captar nuevos fans y vender nuevos juguetes para recuperar esta mitología de nuevo.