Críticas de Orson_Welles
4 de agosto de 2024
La película se centra en una agente del FBI. A la que se le asigna el caso de un asesino en serie. La premisa prometía ser un cruce entre Seven y El silencio de los corderos, resulta ser una película sosa donde la investigación que resulta ser poco interesante o directamente La película se pierde a veces en explicaciones banales que a nadie le importa. Tarda mucho en llegar al meollo de la cuestión. La actuación de Maika Monroe resulta al menos extraña, no me pega como agente. Lo mismo se puede decir de Nicolas Cage que una vez más sobreactúa y hace que la película no tenga ningún tipo de interés. La atmósfera que impera Oz Perkins es aceptable, y algún buen golpe de efecto que surge en la película. El guion es pobre por momentos y no termina de enganchar.
28 de julio de 2024
La última de Santiago Segura, ya parece que su fórmula esta gastada. Humor blanco muy blanco para toda la familia. Se nota que rueda para un público fiel, muy amable y simpático. Pero no es suficiente si lo miramos de un modo más cinematográfico. Alguna subtramas mal cerradas, historia ya cansina de una familia con muchos hijos y mucho que contar. Pero sin atenerse a nada en concreto a pesar del título. Lo bueno que tiene Segura es que sorprende con un toque final.
28 de julio de 2024
La película retrata a modo de "A un Dios Salvaje" de Polansky... La historia de un matrimonio que va a un camping y el incidente con uno de los hijos desencadena todo. Contada con tono de humor negro. Los personajes parecen un poco sobredimensionados. Un poco exagerado. Pero si uno va escarbando la historia y lee el subtexto de la historia puede ser agradable de ver.
11 de mayo de 2024
El biopic de Priscilla Presley prometía ser con el sello de Sofia Coppola otro éxito. Cailee Spaney esta soberbia en su papel. pero la película pesa sobre ella aburrimiento, no consigue conectar con el espectador, Sofia Coppola parece haber terminado ya su tiempo glorioso, una pena. Muestra a un Jacob Elordi muy lejos de lo que se espera , aunque es verdad que no se centra en Elvis sino en Priscilla. Así que por ahí la podemos perdonar a Coppola que parece mas interesada en aburrir al personal mas que mostrar algo bueno al espectador.
11 de mayo de 2024
La historia de una novicia que llega a un convento y pare usted de contar....Un guion lioso, situaciones imposibles, actores que no saben donde meterse, eso si la película es oscura y claustrofobia pero se pierde porque su director no parece saber que hacer con la película y mucho menos sus anegados actores. La historia es un quiero y no puedo. Un sin fin de tonterías tras otra. ni la presencia de Álvaro Morte parece arreglar el asunto.